js_def

Ropa interior moto verano e invierno: ¿Por qué es importante?

Aquellos que no han probado aun la ropa interior de SIXS, se preguntan… «¿Que hay de tan especial en esta ropa?».

La respuesta es simple: se llama Original Carbon Underwear®, un tejido patentado que hace nuestra prenda única.

El resultado de años de investigación, la mezcla precisa de fibras técnicas y la combinación de distintos puntos de tejido es ideal para crear una tela diseñada para ayudar a los atletas a alcanzar un nivel de comodidad nunca antes experimentado durante sus actividades deportivas.

El uso de la primera capa en la moto es bastante importante y marca la diferencia en cuanto a confort térmico. Las prendas técnicas usadas como primera capa son mucho más ligeras y transpirables que las prendas de algodón.

Sin duda, SIXS está considerada como la mejor ropa interior térmica para verano pero también para invierno.

Capacidad de dispersión del calor y transpirabilidad

Concretamente, la capacidad de dispersión del calor de la fibra de algodón es de 20.1 mientras que las camisetas de SIXS cuenta con 6 de índice. El punto de tejido patentado SIXS y el polipropileno que compone el tejido, crean un matrimonio perfecto: el menor coeficiente de absorción de líquidos y la mayor permeabilidad al vapor de agua respecto a otros fibras textiles, ofrecen la máxima transpirabilidad.

El índice de expulsión del sudor en las prendas de algodón es de 60%, mientras que el nylon ofrece hasta el 71% de índice de expulsión del sudor. Pero no se aproxima al Carbon Underwear@ que ofrece 100% en el mismo índice, haciendo de esta prenda la mas transpirable que puedes encontrar en el mercado.

Peso Ligero y Secado Rápido

Junto a su máxima transpirabilidad, cabe destacar su peso ligero. El tejido Carbon Underwear® tiene el peso específico más bajo del mercado entre todas las fibras textiles existentes. Medido en g/cm3, el Carbon underwear pesa 0.92, mientras que el algodón pesa 1.54.

También cabe destacar el secado rápido de la prenda, debida a su capacidad para absorber humedades y líquidos. Medido en coeficiente de absorción de líquidos, contenido de agua expreso en porcentual del peso del manufacturado seco, el Carbon Underwear® presenta un índice de 0.11, frente al algodón que ofrece 7.30.

Por ultimo, el tejido Carbon Underwear cuenta con propiedades bacteriostática, y por lo tanto cuida la piel y la protege de bacterias y polvos, eliminando el riesgo de alergias y olores desagradables.

Por todo esto, y mucho mas, las prendas técnicas Carbon Underwear® son ideales para utilizar tanto como ropa interior moto verano, pero también como ropa interior moto invierno, ya que mantiene la temperatura corporal y también expulsa el sudor como ningún otro tejido del mercado.

Ropa térmica moto Opiniones

Las opiniones de los usuarios de las prendas de SIXS dejan claro la calidad de la prenda. Lo que mas escuchamos es: «Es mucho mejor de lo que pensaba». En realidad, solo puedes realmente conocer el valor único de las estas prendas cuando las usas.

Es muy indicado para el uso offroad, en que el esfuerzo sobre la moto puede ser significativo. La ligereza de la primera capa de SIXS junto con su capacidad extrema de eliminación del sudor al mismo tiempo que mantiene la piel seca marcará la diferencia en el confort y disfrute que experimentará durante sus rutas.

También el uso de las primeras capas técnicas cuando se usa chaquetas de moto con tejidos transpirables como goretex u otros, también marca la diferencia en el confort y las sensaciones en la piel. De poco sirve invertir en una chaqueta impermeable con tejidos transpirables si llevamos una camiseta de algodón, ya que el algodón al ser un tejido poco transpirable bloqueará el paso del aire hacia la piel y también la evaporación del sudor.

Sixs tiene una amplia gama de productos, desde sotomoto – ropa interior para mono moto, camisetas técnicas para todas las estaciones, ropa térmica moto para mujer, ropa térmica cortavientos moto.

Por todo ello, destacamos la importancia de la primera capa y porque es importante invertir en una camiseta técnica que una camiseta de algodón o poliéster o ropa térmica de Decathlon o otras cadenas de ropa deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar