¡Siguen las Rebajas! Top 5 Chaquetas

2024 ya está aquí y promete ser un año con muchas cosas buenas para nosotros los moteros, como por ejemplo nuestras rebajas. Pero al contrario que las cosas buenas, nuestras rebajas se acaban dentro de poco, así que corre y no te pierdas esta oportunidad de renovar tu chaqueta, o si eres un recién llegado a este mundillo, aprovecha esta oportunidad para no sufrir el frío de ir en moto.

Empezamos con la chaqueta Dainese Ladakh 3L D-DRY

La Dainese Ladakh 3L D-DRY es una chaqueta ideal para empezar, viene con un forro impermeable extraíble y una capa térmica que puedes usar por separado. Esto significa que estás equipado para enfrentar el frío sin sacrificar la comodidad. Y cuando el sol se hace sentir, las amplias aberturas de ventilación en los brazos y el pecho ofrecen una circulación de aire inigualable, manteniéndote fresco incluso en los climas más cálidos. Podemos destacar también el uso de la tecnología D-Dry una membrana impermeable muy parecida al Gore-Tex.

Seguido, tenemos la chaqueta Dainese Hekla Absoluteshell Pro 20K


Imagina una chaqueta que no solo te protege en tus aventuras más arriesgadas sino que también te mantiene cómodo en cualquier condición climática. La chaqueta Dainese Hekla Absoluteshell PRO 20K cuenta con una avanzada membrana laminada que garantiza impermeabilidad y transpirabilidad superior, con una impresionante resistencia al agua de 20.000 mm. También cuenta con una capa térmica y cortavientos de PolartecPowerAir desmontable. Por ello, esta chaqueta es una combinación perfecta de innovación, comodidad y estilo para todo tipo de motero.

¿Buscas una chaqueta con capucha? ¡La chaqueta Dainese Corso Abdøluteshell Pro Jacket es la tuya!

La chaqueta Dainese Corso Abdøluteshell Pro Jacket se caracteriza por dos cosas, por una parte su ligereza combinada con su estilo, la cual se consigue con la tecnología de Absoluteshell Pro, una membrana impermeable laminada. Esta tecnología garantiza una absoluta libertad de movimientos, lo que nos guía a su otra parte, la polivalencia. Esta chaqueta, al contrario que muchas, está dotada de una capucha con tecnología Uno Touch Hood Peak, por ende podrás utilizarla incluso si no vas en moto, lo cual la hace una chaqueta ideal para el uso urbano.

¿Buscas algo más deportivo? ¡No hay problema! La chaqueta Dainese Carve Master 3 Gore-Tex está para ti.

Como dice su nombre, esta chaqueta está dotada de la tecnología Gore-Tex. Esta tecnología consiste en una fina membrana impermeable y perfectamente transpirable para la piel, lo cual convierte en esta chaqueta una elección ideal en días lluviosos. También está dotada de protectores Pro-Armor tipo B de nivel 2, lo cual otorga un alto nivel de protección y una flexibilidad extrema, replicando la biomecánica del cuerpo al mantener una movilidad y una cobertura extraordinarias. Por último, podemos destacar la fabricación con el tejido Mugello, lo cual provee una alta resistencia tanto a la rotura como al desgaste sin quitar libertad de movimiento.

Si aún no has encontrado tu chaqueta ideal… ¡Esta lo será!, la chaqueta Dainese Tempest 3 D-Dry

La chaqueta Dainese Tempest 3 D-Dry es la ideal para llevarla todo el año. Cuenta con la tecnología D-Dry, una membrana impermeable muy parecida al Gore-Tex. Por otra parte, también cuenta con la tecnología de protectores Pro-Armor tipo B de nivel 2, como en la chaqueta que hemos visto antes. Podemos destacar también su forro térmico extraíble, el cual funciona como un aislante térmico.

Estas son nuestras 5 mejores chaquetas en rebajas. Esperamos que os hayan gustado.

¿Qué os han parecido? ¡Deja tu comentario!

¡Recordad que las rebajas acaban dentro de poco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar