Rebajas -15%
Baúl Terra de Shad 48 / 37 Litros Ver más grande

Baúl Terra de Shad 48 / 37 Litros

Rebaja del 15%
+
-

Baúl Terra de Shad: Práctico, resistente y aerodinámico. Un topcase de aluminio ligero (grosor de 1,2mm), duradero (aleación de aluminio endurecido) y con un acabado resistente a los arañazos. Además, incluye el sistema de cierre de acero inoxidable con asa retráctil integrado. Y siempre podrás ampliar la carga gracias a los ganchos exteriores de acero inoxidable.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

331,42 €

389,90 €

-15%

Manual de instrucciones y archivos

Información adicional

Los Topcase Terra de Shad son fabricados y diseñados en Barcelona. Su capacidad de almacenamiento varía entre dos opciones: 37 litros (para un solo casco) y 48 litros (para un casco Trail o para dos cascos, si estos son uno integral y otro jet). El diseño se ha desarrollado en base a la idea de ofrecer un baúl trasero que sea ligero, para poder transportarlo fácilmente cuando se quite de la moto, y seguro.

Para ello, se han confeccionado con una aleación de aluminio endurecido que permite ser reducido a 1,2mm de grosor. Máxima ligereza y protección en combinación con un acabado resistente a los arañazos que puedan causar los inesperados impactos, disponible en color negro (Edición Limitada) o plateado.

Seguridad y practicidad

En cuanto a la seguridad, los baúles Terra incluyen un sistema de cierre específico de dicha gama de Shad, el cual incluye un asa retráctil. Aunque está pendiente de patente, este sistema de cierre está compuesto por una estructura de una sola pieza, lo que permite mejorar la ergonomía y aumentar la seguridad, dejando una superficie despejada. Podrás quitarla y ponerla en cuestión de segundos, y abrirla/cerrarla de forma fácil con una sola mano. Máxima practicidad.

Tanto la llave como el bombín, han sido desarrollados con la ultima tecnología de Shad, una versión premium que reduce notablemente las posibilidades de robo y con un revestimiento que protege el bombín de factores externos como arena, polvo, etc. El bombín es fácil de cambiar por lo que podrás tener la misma llave para el topcase y las maletas laterales Terra.

Incorpora una base de foam en el interior para evitar que los objetos se desplacen bruscamente. Y para protegerlos aún más de las condiciones meteorológicas impredecibles, el baúl es resistente al agua ya que incorpora doble marco de sellado.

Si todavía necesitas más espacio, puedes ampliar el almacenamiento con carga adicional gracias a los ganchos situados en la parte exterior de la tapa, de acero inoxidable AISI 304.

Maletas y Baules Terra de Shad

Baúl Terra de Shad: Características

Composición

 Estructura 100% de aluminio.

 Aleación de aluminio forjado.

 Sistema de cierre de acero inoxidable (AISI 304).

 Tapete interior de foam (antideslizamento).

Seguridad

 Sistema de cierre Terra.

 Montaje rápido.

 Una sola llave para abrir y soltar.

 Protector antipolvo.

Ergonomía

 Asa de transporte integrada.

 Fácil de transportar.

Rendimiento

 Marco de doble sellado resistente al agua.

 Máxima resistencia y peso mínimo.

 Ganchos de carga exteriores (acero inoxidable).

 Bisagras de acero inoxidable.

Medidas

✓ 37L: Ancho 49 cm x Alto 42 cm x Fondo 26 cm.

✓ 48L: Ancho 49 cm x Alto 42 cm x Fondo 32 cm.

✓ Carga máx.: 10 kg.

Accesorios (no incl.)

 Respaldo (D0RI75).

 Bolsa interior extraíble (X0IB47).

Ficha técnica

Sku
ColorAluminio
MaterialAluminio
FunciónEquipaje
FamiliaMaletas moto
MarcaSHAD

7.400 kg

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar