Close

Pasamontañas y balaclavas Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Un pasamontañas de moto es una de las mejores soluciones para protegerte del frío en la cara cuando vas en tu motocicleta. Pensado especialmente para los climas más extremos, se trata de una malla que cubre toda la cara a excepción de la zona de los ojos que, como es obvio, queda descubierta para poder ver con facilidad la carretera.

Estos pasamontañas de moto de invierno están disponibles en distintos materiales y grosores. Los más gruesos, protegen del impacto del viento helado en la cara en climas extremos, como pueden ser los inviernos de menos de 5 grados. Recuerda que a altas velocidades la sensación térmica que experimenta el motorista baja una buena cantidad de grados.

Otros pasamontañas para motociclista más finos permiten una mejor transpiración, evitando la acumulación del calor por el exceso de abrigo y manteniendo siempre seco al motorista. Además, al ir cubierta toda la cabeza, esta especie de forro polar evita que la cabeza sude en el interior del casco, humedeciendo y manchando también las partes blandas de la calota interior del casco.

Cómo usar tu máscara balaclava de moto

En primer lugar, a la hora de elegir tu balaclava térmica de moto recuerda que la mayoría de ellas son de talla única porque están confeccionadas con material elástico. Además, se sitúan en una parte del cuerpo (cabeza y cuello) que no es susceptible de demasiados cambios entre unas personas y otras.

La máscara de motocicleta es recomendable utilizarla con el cuerpo totalmente seco. Esto quiere decir que hay que limpiar el sudor de la cara al ponérsela y, sobre todo, no utilizarla con el pelo mojado, de lo contrario su capacidad para proteger del frío será inútil.

Si utilizamos algún filtro adicional para la nariz y boca (anto-polvo y anti-polen) siempre hay que utilizarlo por debajo de tu pasamontañas de motorista para que cumpla totalmente su función y, por supuesto, asegúrate de que la máscara te cubre toda la cara pero no te impide ver con un ángulo de visión equivalente al que tendrías si no lo llevaras puesto.

El precio de los pasamontañas de moto varía en función de la marca, modelo y materiales pero, como siempre decimos, tienes siempre los mejores precios en nuestra web.

Close