Bragas moto 

Hay 27 productos.
Mostrando 1 - 24 de 27 items

Las bragas para moto son unas de las grandes aliadas del motorista, ya que ayudan a combatir el frío que se filtra entre la chaqueta y el casco. Al ir en moto, el aire intenta filtrarse por cualquier rendija que dejemos al descubierto en nuestro equipamiento, y uno de los puntos críticos es el que hay entre el casco y la chaqueta o el mono.

La braga del cuello para moto, o cubrecuellos para moto, son unas prendas que cubren el cuello y la parte de la boca y la nariz evitando el impacto del viento y el frío. Están diseñadas con diferentes materiales, lo que hacen que unas sean más indicadas que otras para según que condiciones climáticas.

En este sentido nos encontramos con bragas de moto de verano, diseñados para mantener frescos a los usuarios gracias a sus propiedades de secado rápido, y de expulsión de la humedad. Estos cubrecuellos de moto de verano son la elección ideal para pilotar en situaciones de mucho calor.

Por otro lado tenemos los cubrecuellos de moto de invierno, con tejidos térmicos y tecnología WindBarrier que nos protegen de los vientos fríos del invierno. Además, estas bragas de motero tienen un sistema para expulsar el sudor y evitar caídas de la temperatura corporal del usuario.

Los precios de las bragas para moto dependen de la marca y el modelo, pero en MotoCenter Levante encontrarás los mejores cubrecuellos al mejor precio, con marcas como Rev'it o Sixs. Además, contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.

Close

Continuar Finalizar