Rebajas -10%
Casco Integral Nexx SX.100 Core Ver más grande

Casco Integral Nexx SX.100 Core

Rebaja del 10%
+
-

El nuevo Casco integral SX100 de Nexx está llamado a convertirse en un casco asequible y para uso diario de todos aquellos que buscan seguridad y fiabilidad, sin renunciar a la comodidad de un casco ligero y versátil a un buen precio.

Más detalles

157,49 €

174,99 €

-10%
Variantes
Gris Blanco Azul Negro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Hablar del SX100 es hablar de un casco con una clara vocación urbana e interurbana, gracias a su nuevo diseño exterior y a su calota fabricada en ATR/PC (termoplástico), nos encontramos ante un casco ligero y cómodo como pocos, el SX100 ha sido probado duramente en túnel de viento para comprobar su alta resistencia a la fatiga en altas velocidades.

Búsqueda de confort y versatilidad:

Su nuevo interior en 3D termoformado, el SX100 resulta cómodo y fresco al tacto, al ponernos este casco notamos que estamos ante un clase media a pesar de su comedido precio, todo el interior, tanto las carrilleras laterales como el acolchado central son extraíbles y lavables, y han sido confeccionados a base de un nuevo tejido, antialérgico y muy transpirable.

El barbiquejo o deflector de barbilla así como el collarín inferior, han sido diseñados por Nexx para que sean de gran utilidad y no solo "decorativos", ya que son los responsables de que el casco sea muy silencioso en su interior, ayudando a eliminar la entrada de aire por esta zona. Ambas piezas son también extraíbles y lavables.

La Ventilación, un punto a tener en cuenta:

Este SX100 de Nexx, está dotado de grandes ventilaciones, tanto de entrada como de salida de aire caliente de su interior, el EPS ha sido rediseñado para que cuente con nuevos canales de aire para ayudar a una correcta circulación del aire entrante y a la renovación constante de aire fresco en el casco. Cuenta con 2 entradas de aire (una frontal y otra superior) así como de 2 salidas en la parte alta de la calota, ambas de gran tamaño.

Visión altamente panorámica para mayor seguridad en la conducción:

En el SX100 se ha cuidado meticulasamente la seguridad del piloto, no solo en la composición del casco y sus interiores, si no en el apartado visibilidad, la pantalla cuenta ahora con mayor amplitud lateral, dotándo al conductor o pasajero de una mayor visión panorámica en cualquier situación, como por ejemplo el uso en ciudad, donde necesitamos disponer de un campo mayor de visión para evitar accidentes.

El SX100 cuenta con Gafa Solar incorporada, esta cuenta con un con un mecanismo de activación sencillo y eficaz, pensado para su manejo incluso en las condiciones más adversas (lluvia, guantes, etc), la gafa solar dispone de un tintado al 80%, lo que nos evita la entrada de los rayos UV directo a los ojos.

La nueva pantalla se ha rediseñado con el nuevo sistema de anclaje X-Swift, un sistema que nos permitirá el cambio de la pantalla o su extracción para la limpieza en apenas 8 segundos.

¿Te gusta mantenerte comunicado?:

Preparado de serie para la instalación del sistema de comunicación Bluetooth X-Com. Nexx es un gran conocedor de las necesidades de comunicación en viajes o recorridos cortos o medios, debido a su amplia experiencia como fabricantes y sobre todo como aficionados al motociclismo que son, por lo que han optado por colaborar muy activamente con SENA, la prestigiosa marca de soluciones Bluetooth para todo tipo de deportes, en desarrollar un sistema de comunicación específico para sus modelos de cascos, este SX100 no podía ser menos.

El sistema de Bluetooth X-Com es un sistema de comunicación de largo alcance, ha sido diseñado para los motoristas que no quieren contar con un sistema anclado al casco de forma "universal", si no que buscan la integración total con su casco, por ello se ha fabricado siguiendo las especificaciones técnicas aportadas por Nexx para hacerlo ligero y compacto, diseñado para reducir al máximo el impacto en la conducción, pero sin abandonar los altos estándares de SENA en la calidad de la comunicación de un dispositivo de media-alta gama.

El X-com nos mantendrá comunicado con otros compañeros de viaje gracias a su Bluetooth de alto rango, así como conectado a nuestro teléfono móvil o dispositivo de navegación GPS.

Características del casco Integral NEXX SX100

✓ Calota exterior fabricada en ATR/PC (Termoplástica)

 Pantalla de óptica clase 1, antiarañazos y prepada para Pinlock

 Interiores extraibles y lavables

 Nuevo diseño aerodinámico para reducir el ruido y mejorar la estabilidad a alta velocidad.

 Preparado para el sistema Bluetooth X-Com de Nexx

 Pantalla con sistema rápido de extracción X-Swift. Máximo 8 segundos.

Ficha técnica

Sku
FamiliaCasco integral
Tipo de CascoIntegral
CierreMicrométrico
Composicion CalotaPolicarbonato
Cristal anti vahoPreparado para
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar