Chaleco Airbag Tech-Air® 5 de Alpinestars Ver más grande

Chaleco Airbag Tech-Air® 5 de Alpinestars

+
-

El chaleco airbag de Alpinestar Tech-Air® 5 ofrece una proteccion inigualable en caso de impacto, ofreciendo una proteccion total en hombros, espalda y pecho. Cabe destacar la versatilidad del chaleco en cuanto a la posiblidad de elegir entre diferentes modos de conduccion

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

699,95 €

Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Alpinestars ha estado redefiniendo la protección para los motociclistas desde que la compañía se fundó en 1963, y Tech-Air® 5, el nuevo sistema de airbag autónomo para motociclistas, es la última incorporación a la familia.

Tech-Air® 5 es la última incorporación a la familia Tech-Air® de Alpinestars, que incluye los sistemas Tech-Air® Race y Tech-Air® Street. Alpinestars continúa liderando la tecnología de air-bag activo para los pilotos y sus pasajeros y el Tech-Air® 5 es una poderosa demostración del compromiso de Alpinestars para hacer que la tecnología esté más libremente disponible como la mejor opción posible de protección de airbag "activo" en el mercado.

¡SI DESEA ADQUIRIR EL CHALECO, PIDENOS PRESUPUESTO Y TE LO ENVIAMOS A CASA!

 

El Tech-Air® 5 es un chaleco airbag compacto y autónomo que puede llevarse debajo de cualquier chaqueta textil o compatible con el Tech-Air, o de cualquier chaqueta de cuero con 4 cm de espacio alrededor de la circunferencia de los hombros del piloto.

El chaleco Airbag Tech-Air® 5 ofrece una protección inigualable de la parte superior del cuerpo, manteniendo la seguridad de los motociclistas al cubrir de forma única los hombros, el pecho, las costillas y la extensión completa de la espalda de forma eficaz y eficiente, minimizando el riesgo de que los pilotos sufran lesiones en los hombros y en la espalda.

El chaleco Tech-Air@ 5 de Alpinestars proporciona la cobertura más completa de cualquier airbag disponible actualmente.

El chaleco Tech-Air® 5 está diseñado para ser usado bajo cualquier chaqueta textil, siempre teniendo en cuenta que la chaqueta sea lo suficientemente grande como para acomodar la expansión del airbag en caso de accidente. En el caso de las chaquetas textiles, esto requiere un espacio adicional de 4 cm alrededor de la circunferencia del cuerpo.

Para aquellos pilotos que quieran llevar una chaqueta de cuero deportiva, el Tech-Air 5 también puede llevarse con chaquetas de cuero compatibles con el Tech-Air@, que llevan incorporados paneles de expansión de cuero para acomodar el inflado del airbag.

Los pilotos que deseen llevar una chaqueta de cuero que no sea compatible con Tech-Air® deben asegurarse de que la chaqueta de cuero tenga un espacio adicional de 4 cm alrededor de la circunferencia de todo el pecho.

CHALECO AIRBAG TECH-AIR® 5 DE ALPINESTARS

 

EFICACIA DEMOSTRADA:

Desarrollado a partir de años de investigación con los mejores pilotos de MotoGP del mundo y clientes de Alpinestars, se han analizado los datos de millones de kilómetros y miles de caídas para mejorar constantemente el algoritmo inteligente de detección de colisiones. Tras la identificación de una situación de choque, se despliega un airbag de protección, proporcionando una protección inigualable al piloto con un inflado máximo de 20 a 40ms en función del volumen del tamaño del airbag.

 

INNOVACION:

El chaleco Tech-Air® 5, de última generación, viene con un sistema electrónico activo que cuenta con seis sensores integrados (3 giroscopios y 3 acelerómetros) y un algoritmo de choque que aprovecha la IA para controlar con precisión cuándo desplegar el airbag en caso de choque.

 

PROTECCIÓN:

La absorción de los impactos mientras se lleva el airbag hace que la fuerza del impacto disminuya hasta un 95% en comparación con un protector pasivo. El sistema de airbag Tech-Air® 5 ofrece la misma protección que los 18 protectores de espalda.

 

FACILIDAD DE USO

El sistema es extremadamente fácil de usar; sólo hay que subir la cremallera del chaleco y cerrar la solapa magnética y ya está listo para conducir. Una pantalla LED indica el estado de funcionamiento del airbag y la batería de iones de litio integrada y certificada tiene una duración de 30 horas de conducción. El sistema viene equipado con un cargador magnético micro USB que permite una recarga rápida, fácil y cómoda.

 

CONECTIVIDAD:

La conectividad Bluetooth con la aplicación Tech-Air® permite acceder al estado de funcionamiento del sistema, al estado de la batería y al análisis de su recorrido, que incluye incluso el trazado de su ruta en un mapa. La aplicación también puede actualizar el firmware del sistema cuando se lanzan algoritmos mejorados de detección de accidentes.

 

MODOS DE CONDUCCIÓN STREET + RACE

Además de que los motociclistas pueden conducir protegidos durante sus desplazamientos diarios, ahora pueden cambiar fácilmente al modo de conducción de carreras y conducir en circuitos cerrados. La nueva aplicación Tech-Air® permite a los motoristas cambiar fácilmente entre los modos de conducción STREET y RACE. El modo Race Riding sólo debe utilizarse para conducir en circuitos cerrados y no para ningún otro tipo de conducción.

 

Ficha técnica

Sku
FamiliaChaleco Airbag de moto
Protectores incluidosEspalda
ColorGris
Protectores incluidosHombros
FunciónProtección Piloto
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar