Rebajas -10%
Sistema de escape Racing Line (Titanium) para Yamaha TMAX 2017 Ver más grande

Sistema de escape Racing Line (Titanium) para Yamaha TMAX 2017

Yamaha TMAX
Rebaja del 10%
+
-

Desarrollado a partir de un concepto que se emitió por primera vez en EICMA 2015, Racing Line (Titanium) se adapta perfectamente a las líneas deportivas de Yamaha TMAX.

Más detalles

Recíbelo en: 

1 146,01 €

1 273,34 €

-10%

Información adicional

Desarrollado a partir de un concepto que se emitió por primera vez en EICMA 2015, Racing Line (Titanium) se adapta perfectamente a las líneas deportivas de Yamaha TMAX. Este último maxi scooter deportivo ya tiene presencia en la carretera, y la incorporación de este sistema de escape Akrapovič de increíble diseño lo llevará a nuevas alturas estéticas, ya que mejora perfectamente el diseño del TMAX. La forma única del silenciador, con sus impresiones en relieve del logotipo de Akrapovič que se extienden a lo largo del escape y se combinan perfectamente con la tapa de fibra de carbono hecha a mano, lleva el diseño a nuevos niveles y demuestra que los especialistas en escapes eslovenos miran constantemente hacia el futuro con su tecnología innovadora y de alta calidad. Para complementar el aspecto deslumbrante, el sistema de escape Racing Line también ofrece más potencia que el sistema de stock, y el uso de material ligero de alta calidad significa que también tiene un importante ahorro de peso, lo que ayuda a la manipulación. Las impresionantes apariencias visuales y el rendimiento mejorado se ven potenciados por un exclusivo sonido Akrapovič que está perfectamente adaptado para proporcionar la deseabilidad auditiva ideal. Con una sencilla instalación plug-and-play y compatible con EC / ECE, este es un sistema que lleva la Yamaha TMAX a una posición inigualable en el mercado de maxi scooter.

La homologación CE solo es válida cuando se instala un convertidor catalítico.

No solo se trata de aumentar la potencia máxima, los sistemas de escape de Akrapovič también ofrecen un mayor rendimiento en todo el rango de rpm. El aumento de la potencia y el torque tienen como resultado una conducción mucho más fluida. Todas las mediciones de los sistemas de escape Akrapovič se realizan en nuestros flujómetros controlados por ordenador.

VISTA ESQUEMÁTICA

INSTRUCCIONES

GRÁFICO DE RENDIMIENTO

CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN EC

CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN ECE

Ficha técnica

Sku S-Y5R3-HZEMT/1
MarcaAKRAPOVIC
MaterialCarbono
AcabadoCarbono
FunciónComportamiento en ruta
FamiliaEscapes moto
ColorPlata
MaterialTitanio
AcabadoTitanio
Modelo motoYamaha TMAX

Yamaha TMAX Tenemos 10 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar