Juego de Maletas laterales SH36 Carbono de Shad Ver más grande

Juego de Maletas laterales SH36 Carbono de Shad

+
-

Maletas laterales SH36 Carbono, unas maletas de plástico que vienen de serie con la tapa en color carbono y con capacidad para un casco modular. Su diseño innovador y su ligereza son los puntos fuertes de estas maletas. Permiten una personalización exclusiva a través de las tapas de colores adecuadas para estas maletas SH36.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

389,90 €

Información adicional

Maletas laterales SH36 Carbono de Shad, características por su diseño exclusivo y su gran volumen de almacenaje, suficiente para un casco modular. También cabe destacar de las maletas Shad su ligereza y su resistencia respecto a otras maletas del mercado. La tecnología de innovadora y el diseño vanguardista de las SH36 Carbono la han hecho merecedora del prestigioso premio de diseño Reddot Design Award en el año 2015, toda una referencia en el sector. Más tarde ganaron el premio German Design Award Special en 2017.

Como ya hemos mencionado, sus líneas aerodinámicas y los detalles estéticos marcaron tendencia y, a día de hoy, muchos usuarios siguen eligiendo las SH36 por su diseño elegante, sofisticado y atrevido.

Todas las maletas de moto Shad han sido diseñadas para que el usuario pueda abrirlas y cerrarlas con una sola mano, sin necesidad de utilizar la llave. Únicamente se necesita la llave para bloquearla a la moto. El innovador sistema Handle Lock System otorga a la maleta un doble cierre; Por un lado, fija la maleta a la moto y, por otro, cierra el propio baúl. Una vez desenganchada la maleta, el asa que incorporan te ayudarán a transportarla de forma fácil y sencilla.

Uno de los accesorios imprescindibles para estas maletas Shad son las bolsas internas (X0IB36), que encajan perfectamente en las maletas laterales e incorporan una correa para el hombro para poder transportarla con mayor comodidad cuando se saque de la maleta. Estas bolsas cuentan con un bolsillo externo con cremallera para una accesibilidad directa y fácil incluso con guantes y, además, están reforzadas con una espuma interna para proteger el contenido de cualquier golpe. Incluye correa y asa para que sea más fácil transportarla.

Si la tapa de símil carbono que viene de serie no te convence, tienes la posibilidad de cambiarla y personalizarla a tu gusto entre los distintos colores disponibles: blanca, titanio, gris oscuro y negro. Las maletas laterales SH36 con cubierta de símil carbono, son la combinación perfecta para los baúles SH58X o SH48, que disponen de una versión con tapa símil carbono. 

Innovador sistema de fijación: 3P System

Con este sistema de fijación, el portamaletas queda perfectamente integrado en la moto. Esto se consigue eliminando el marco rectangular que estamos acostumbrados a ver y creando una única barra en forma de "L" y en posición horizontal sobre la que se apoyarán los 3 puntos de fijación (3P System); Y el portamaletas queda disimulado al quitar las maletas.

El anclaje de 3 puntos no solo confiere seguridad, sino también flexibilidad. Esto se puede ver en la posición de la maleta, que integra una pequeña oscilación, la cual permite la circulación del aire alrededor, evitándose el efecto “ancla” de una maleta más plana y rígida. Tanto los volúmenes de la maleta como la inclinación de la fijación 3P System se han pensado para conseguir desplazar el peso hacia el centro de gravedad de la moto. Esto otorga una mayor seguridad y estabilidad al circular con las maletas cargadas.

Características: 

✓ Diseño aerodinámico, mayor seguridad y estabilidad de la moto.

✓ Bandeja interna para sujetar la carga.

✓ Capacidad para un casco modular.

✓ Marco estructural que proporciona estanqueidad, rigidez y ligereza.

✓ Incluye un bombín extra.

✓ Correas internas de sujeción para que no se mueva la carga interior.

✓ Sistema de fijación 3P System.

✓ Carga máx.: 10 kg.

✓ Medidas: Alto 38 cm x Largo 49 cm x Ancho 33 cm.

Ficha técnica

Sku D0B36200
Capacidad36L
FunciónEquipaje
FamiliaMaletas laterales
ColorNegro
MaterialPlástico
MarcaSHAD

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar