Rebajas -12%
Sistema de maletas Zega Pro para BMW R1300 GS Ver más grande

Sistema de maletas Zega Pro para BMW R1300 GS

BMW R 1300 GS
Rebaja del 12%

948,83 €

1 078,22 €

-12%

Información adicional

Touratech ofrece los sistemas de alforjas probados con estuches de aluminio ZEGA para la BMW R 1300 GS también.

El sistema de maletas de aluminio cuenta nuevamente con una construcción muy robusta. Hemos acercado al máximo el portamaletas y maletas a la motocicleta. Se han realizado numerosas pruebas para asegurarnos de que todo el desarrollo cumpla con las demandas requeridas. El bastidor está hecho de tubos de acero inoxidable de 18 mm y se sujeta a puntos de montaje existentes mediante clips de fijación especiales y piezas de refuerzo. El confort del pasajero no se ve comprometido de ninguna manera.

Un resistente marco de acero inoxidable para maletas hecho de tubo de acero inoxidable de 18 mm de diámetro con una pared de 2 mm de espesor, reforzado con elementos moldeados 3D de 3 mm de grosor. Travesaño atornillado para una mayor rigidez. Fácil de montar. Utiliza puntos de montaje estándar. No se requieren modificaciones en los reposapiés traseros. Los pernos de montaje están incluidos.

Un robusto marco de acero inoxidable para maletas: El sistema de alforjas de aluminio ZEGA está diseñado para resistir las condiciones más exigentes. El marco de acero inoxidable que lo acompaña es una muestra de ingeniería robusta y durabilidad.

Este marco está construido utilizando tubos de acero inoxidable con un diámetro de 18 mm y una pared de 2 mm de espesor, reforzado adicionalmente con elementos moldeados en 3D que tienen un grosor de 3 mm. Esta combinación de materiales y diseño proporciona una estructura excepcionalmente resistente que puede soportar las tensiones y vibraciones asociadas con la conducción en terrenos difíciles y accidentados.

Para garantizar una rigidez óptima, se ha incorporado un travesaño atornillado al marco. Esto no solo mejora la resistencia y estabilidad del conjunto, sino que también facilita el proceso de montaje. Además, el sistema de montaje se ha diseñado para utilizar puntos de montaje estándar, lo que significa que no es necesario realizar modificaciones en los reposapiés traseros de la motocicleta para instalarlo. Además, se incluyen los pernos de montaje necesarios para que la instalación sea aún más conveniente y sin complicaciones.

Caracteristicas de Maletas Zega PRO:

En un diseño moderno y una construcción de última generación, nuestros desarrolladores han creado una verdadera obra maestra en el ZEGA Pro.

Ligero pero resistente, el modelo Zega Pro una maleta que ha sido meticulosamente diseñada para combinar ligereza con una durabilidad excepcional. Disponible en versiones de 31, 38 o 45 litros, esta maleta es una verdadera joya de la ingeniería en aluminio.

Una de las características más destacadas del Zega Pro es su construcción en aluminio de 1.5 mm de grosor en su totalidad. Esta elección de material no solo garantiza una ligereza que es esencial para el equilibrio y el manejo de la motocicleta, sino que también brinda una resistencia sobresaliente. Estamos lejos de conformarnos con una simple construcción de plástico con detalles en aluminio; en cambio, hemos optado por una solución de aluminio puro que cumple con los más altos estándares de calidad.

La tapa y la base del Zega Pro se fabrican mediante un proceso de estampado profundo, lo que crea conexiones extremadamente rígidas y sólidas. Este método de fabricación no solo mejora la resistencia estructural del estuche, sino que también garantiza una apariencia elegante y sin costuras soldadas a lo largo de los bordes. En lugar de soldaduras, hemos utilizado remaches de alta calidad para mantener las partes del estuche unidas, lo que evita fugas de agua y polvo.

Además, para proteger aún más la maleta, hemos incorporado una robusta franja de protección a lo largo de su perímetro. Esta franja se atornilla al estuche y, en caso de daño, se puede reemplazar fácilmente, tal vez después de una caída o un impacto. Lo mismo se aplica a las sólidas esquinas de protección en la tapa, que actúan como defensores contra golpes y choques.

En conjunto, el Zega Pro es un maleta que no solo es ligero y resistente, sino que también es hermética, duradera y fácil de mantener. Ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los aventureros en motocicleta que buscan la máxima calidad y confiabilidad en su equipo de viaje. La maleta Zega PRO no solo protege sus pertenencias de manera efectiva, sino que también mejora la estética y el rendimiento de su motocicleta.

Versatilidad en el Acceso: Una característica destacada del Zega Pro es su versatilidad en cuanto al acceso a su contenido. La tapa de esta maleta se ha diseñado de manera inteligente para ofrecer dos opciones de apertura: se puede quitar por completo o abrir solo desde un lado. Esta versatilidad brinda una mayor comodidad y adaptabilidad a las necesidades del motociclista.

El ZEGA Pro no solo destaca por su tecnología y mano de obra, sino también por las numerosas soluciones ingeniosas en los detalles y el diseño moderno y protegido, las líneas redondeadas realmente llaman la atención. Por lo tanto, por ejemplo, se puede agregar un asa inteligente a la tapa. Los cuatro ojales de fijación se elevan solo ligeramente por encima de la superficie del estuche, por lo que también sirve como asiento ideal.

Algunas de las otras ventajas del ZEGA Pro son que es fácil de abrir para recuperar un rollo de equipaje y nuestra amplia gama de accesorios. Los toques inteligentes del ZEGA Pro incluyen el ingenioso sistema de bloqueo, que es fuerte y confiable pero fácil de usar.

Ver manual

BMW R 1300 GS Tenemos 58 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar