Rebajas -10%
ZEGA Pro2 sistema especial anonizado en plata para BMW R1250GS/ R1250GS Adventure/R1200GS (LC) / R1200GS Adventure (LC) Ver más grande

ZEGA Pro2 sistema especial anonizado en plata para BMW R1250GS/ R1250GS Adventure/R1200GS (LC) / R1200GS Adventure (LC)

Rebaja del 10%

1 090,71 €

1 211,90 €

-10%

Manual de instrucciones y archivos

Información adicional

Un sistema de maletas de aluminio sólido que aúna forma y función en un conjunto armónico y que combina las ventajas de los populares sistemas especiales de Touratech con las innovadoras características de las maletas ZEGA Pro2: este es el nuevo sistema especial ZEGA Pro2 para la BMW R1250GS/ R1200GS (LC) / Adventure.

Típico de este sistema especial es el recorte en la maleta derecha, gracias a lo que esta se amolda elegantemente al escape. Ahora las maletas se encuentran más cerca del centro del vehículo, la anchura es menor y el sistema se presenta de forma más armoniosa gracias a las tapas de las maletas simétricas. Los sólidos portamaletas en acero inoxidable son resistentes a los arañazos y al óxido.

Ventajas a simple vista:
- Combina las ventajas del sistema especial con las innovadoras características de las maletas ZEGA Pro2
- Anchura estrecha
- Ligeros a la vez que robustos
- Diseñados especialmente para su modelo de motocicleta
- Fijación roscada del portamaletas a puntos de montaje existentes
- Montaje rápido
- Integración elegante en la línea de diseño de la motocicleta
- Bloqueo automático para impedir la apertura accidental de los cierres
- Compatibles con los accesorios ZEGA

Maletas:
Con las maletas ZEGA Pro2 viajar es todavía más cómodo, ya que el innovador sistema de fijación permite realmente manipular las maletas con una sola mano: El mecanismo se acciona completamente con una sola palanca desde el exterior. La tapa puede permanecer cerrada para retirar la maleta.
La robusta construcción en acero inoxidable y elementos de plástico reforzados con fibra de vidrio proporcionan una solidez y resistencia máxima incluso en condiciones adversas. Otras ventajas de las ZEGA Pro2 son una junta de estanqueidad mejorada, un asa en correa resistente de serie y un sistema de ventilación optimizado que facilita la apertura en caso de cambios de presión altos (p. ej., tras pasar por puertos de montaña).

Este sistema de maletas incluye de serie los soportes para las fijaciones de accesorios para aumentar el volumen de equipaje. Estos soportes permiten fijar de forma muy sencilla botellas, bidones y bolsas adicionales con las placas de fijación correspondientes.

El sistema especial ZEGA Pro2 para la BMW R1250GS/ R1200GS (LC) / Adventure se ofrece utilizando como base las maletas de 38 y 45 litros en las variantes aluminio natural, anodizado ("And-S") y anodizado negro ("And-Black").

Porta-equipajes:
- soporte acero inox
- estable estribera de unión

Porta-equipajes robusto en acero fino. Construcción clásica en tubos redondos de acero inoxidable de 18 mm de diámetro. Espesor de los tabiques. Tubos: 2 mm. Tirantes traseros. Montaje rápido y sin problemas. Utilización racional de puntos de fijación disponibles, fijación de reposa-pies incambiable.

Ver manual

Ficha técnica

Sku 01-045-6016-0
Modelo motoBMW R 1200 GS LC
Modelo motoBMW R 1200 GS LC ADV
Modelo motoBMW R 1250 GS
Modelo motoBMW R 1250 GS ADV
FamiliaSistemas completos

BMW R 1200 GS LC Tenemos 105 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar