Rebajas -10%
PORTAMALETAS ALURACK NEGRO PARA BMW R 1300 GS (2023-) Ver más grande

PORTAMALETAS ALURACK NEGRO PARA BMW R 1300 GS (2023-)

BMW R 1300 GS
Rebaja del 10%
+
-

El portamaletas Alurack negro para BMW R 1300 GS (2023-) ofrece una solución confiable y resistente para transportar tus maletas en la motocicleta, brindando practicidad sin sacrificar la resistencia.

Más detalles

Disponibilidad: 7-9 días.

206,01 €

228,90 €

-10%

Información adicional

El Alurack de Hepco&Becker está especialmente diseñado para nuestros baúles superiores. Como sucesor del portaequipajes de tubo redondo, el Alurack sigue la tradición y se ofrece para motocicletas de última generación. Esto significa que puedes instalar prácticamente todos los baúles superiores de Hepco & Becker, ya sean de aluminio o de plástico, y elegir libremente entre toda nuestra gama de productos. Cada Alurack está desarrollado para el modelo específico y se adapta perfectamente al aspecto general de la motocicleta. La fabricación en aluminio de primera calidad le confiere al Alurack una gran resistencia y un aspecto elegante. El diseño del Alurack incluye puntos de sujeción adicionales en el cinturón de equipaje para sujetar rollos de equipaje, entre otros elementos.

Carga recomendada: 5 kg en el baúl superior (consulta el manual y el fabricante de la motocicleta para obtener información especial)

Contenido: cuadro principal específico para la motocicleta, adaptador Alurack, kit de montaje, manual.

No se necesitan adaptadores adicionales para montar un baúl superior de Hepco & Becker.

Atención: El baúl superior de Hepco & Becker con placa adaptadora universal de plástico no es compatible. Solo los baúles normales de Hepco & Becker con aspecto metálico en la parte inferior son compatibles.

Principalmente compatible con el portaequipajes C-Bow o el portaequipajes rígido estándar: consulta el manual o la información específica de la Motocicleta.

A diferencia del soporte para baúl superior Easyrack: el arco que se eleva hacia arriba para el soporte del baúl superior está fijo.

El arco Easyrack se puede plegar. El cuadro principal específico para la motocicleta es prácticamente el mismo en Alurack y Easyrack.

Si deseas montar el baúl superior Alu Standard 35, necesitas un adaptador de arco especial: 700007351 o 700007350.

Ficha técnica

Sku 6526532 01 01
MaterialAluminio
Modelo motoBMW R 1300 GS
FunciónEquipaje
MarcaHepco-Becker
ColorNegro
FamiliaSoportes baúl

BMW R 1300 GS Tenemos 58 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar