Rebajas -10%
Juego de Suspensión de Reducción de altura -25mm Plug & Travel para BMW R1200GS Adventure (LC) / R1250GS Adventure (2014-2016) Ver más grande

Juego de Suspensión de Reducción de altura -25mm Plug & Travel para BMW R1200GS Adventure (LC) / R1250GS Adventure (2014-2016)

Rebaja del 10%
+
-

Si nota que su suspensión actual está desgastada o simplemente no está a la altura que mejor le conviene, es hora de reemplazarla. Para ello, Touratech le ofrece el set de suspensiones Plug & Travel que reducen la altura de la moto unos 25mm. Una suspensión dinámica que mejorará al 100% su BMW R1200GS LC Adventure y R1250GS Adventure (desde 2014).

Más detalles

3 233,13 €

3 592,37 €

-10%

Información adicional

Los amortiguadores originales de los fabricantes que se encuentran en las motocicletas nuevas están diseñados para ser económicos y se adaptan a las necesidades de un piloto de 77 kilos con un promedio con 15 libras de equipaje. Como resultado, a menudo cumplen con el estándar mínimo para la función. El rendimiento de un amortiguador de serie no suele responder con el rendimiento que se espera. Con cargas pesadas, la suspensión de serie se “colapsa” fácilmente y no ofrece un rango de ajuste de amortiguación o precarga suficiente. No son reparables y, con cargas pesadas, son propensos a los sobrecalentamientos de los retenes y otras fallos. El motociclista a menudo siente la motocicleta "demasiado blanda" y no se maneja adecuadamente. La suspensión dinámica OEM que se encuentra en el R1200GS refrigerado por agua utiliza un sistema de válvulas diseñado para amortiguadores automotrices, y no es lo suficientemente reactivo para darle a la motocicleta la tracción y la comodidad que necesita.

La mayoría de los amortiguadores aftermarket se hacen teniendo en cuenta el rendimiento, pero no están diseñados para usarlos en una motocicleta de turismo completamente cargada. La mayoría solo puede soportar el peso del piloto y no ofrece un buen manejo o tiene un ajuste de precarga adecuado. Tampoco son lo suficientemente duraderos como para recorrer la distancia con una motocicleta de turismo completamente cargada. Los amortiguadores Touratech Plug & Travel DDA son totalmente compatibles con el complejo sistema informático de BMW. No tendrá que preocuparse por el empalme de cables o códigos de error con la suspensión de Touratech.

Características Principales Touratech Suspension Plug&Travel

Amortiguación dinámica y semiactiva: las características de amortiguación cambian en tiempo real a medida que cambian las condiciones de conducción y la velocidad para brindarle la configuración de amortiguación más precisa para su situación actual en milisegundos.

Válvula específica para motocicletas: el amortiguador original utiliza un estilo de válvula automotriz que es demasiado lento y requiere mucho movimiento para activarse. El amortiguador Touratech presenta la primera válvula patentada, específica de su clase, para motocicletas que puede reaccionar rápidamente incluso a los cambios más pequeños en movimiento; Perfecto para una moto de aventura.

Plug & Play: totalmente compatible con los controles de stock y los modos de manejo de su BMW R1250GS, R1200GS y GSA refrigerados por agua con suspensión dinámica. Simplemente reemplace su amortiguador original con Touratech Plug & Travel, conecte los conectores al cableado de fábrica y listo.

Diámetro del pistón grande: pistón de amortiguación de gran tamaño de 46 mm para temperaturas más frías y un rendimiento confiable. En comparación con el pistón de 36 mm, nuestro puede reducir de manera más eficiente la carga de trabajo y las temperaturas de operación

Depósito remoto: el amortiguador dinámico Touratech presenta un 30% más de capacidad frontal y un 60% más de capacidad de reserva trasera que la suspensión original de BMW. Este depósito remoto de estilo piggy-back, hecho de aluminio de alta resistencia, está diseñado para mantener el fluido fresco y garantiza la estabilidad de la presión en el choque, lo que resulta en un mejor rendimiento. La mayor capacidad de aceite da como resultado una vida útil más prolongada.

La Touratech Suspensión DDA / Suspensión Plug & Travel es el líder absoluto en tecnología de chasis para su BMW R1200GS (LC) con equipamiento BMW DDC. El tubo amortiguador Premium ha sido diseñado con todas las funcionalidades para los viajes largos con mucho equipaje, pasando por firmes de toda clase, incluso hasta etapas por pistas sin asfaltar. Este tubo amortiguador DDA / Enchufar y en marcha de Touratech Suspension solo hay que cambiarlo por el tubo amortiguador DDC de BMW. Los enchufes e interruptores que tiene el manillar se siguen utilizando como siempre. Porque la suspensión de Touratech está integrada en la motocicleta a través del dispositivo de control original de BMW. Así puede seguir usando las configuraciones de la pantalla de BMW para los diferentes modos de marcha y las adaptaciones de carga. La suspensión de Touratech ya está preparada para sus aventuras. Solo le falta ponerse en camino.

suspension-71-Edit-narrow.jpg

Amortiguación ajustable de alta velocidad y baja velocidad

Los ajustes separados para la amortiguación de compresión de alta velocidad y baja velocidad permiten un control absoluto de la sintonización de la amortiguación para brindarle las características de manejo precisas que desea en cualquier condición. Esto le permite controlar cómo se maneja la motocicleta en una curva con alta velocidad hasta cómo se comporta absorbiendo un bache.

suspension-76-Edit-narrow.jpg

Superioridad del pistón flotante: la suspensión Touratech utiliza un diseño de pistón flotante que ofrece el mejor rendimiento de amortiguación porque separa físicamente el gas nitrógeno del petróleo. La mayoría de los amortiguadores utilizan una amortiguación de emulsión de aceite que permite que el aceite se mezcle con el gas nitrógeno en un proceso de formación de espuma que básicamente "adelgaza" al aceite y evita que el choque funcione correctamente. Cuando el aceite es "espumado", la motocicleta se hunde fácilmente y también se levanta demasiado rápido, lo que da como resultado un manejo errático y una marcha inestable.

Con el diseño de pistón flotante de la suspensión Touratech, existe una separación física de gas de petróleo y nitrógeno, lo que significa que puede recorrer caminos difíciles durante todo el día y disfrutar de un alto rendimiento constante. ¿Por qué comprar un amortiguador cuyo rendimiento empeora cuanto más lo montas? Antes de invertir en una nueva suspensión para su R1200GS, asegúrese de que tenga un diseño de pistón flotante.

Bujes de acero inoxidable: mientras que muchos amortiguadores usan bujes de aluminio donde el amortiguador se monta en la motocicleta, Touratech Suspension usa acero inoxidable de alta resistencia y no corrosivo. Esto crea una conexión fuerte y rígida que es importante para las motocicletas de turismo cargadas. Los bujes de acero inoxidable protegen contra la corrosión y el agarrotamiento y ofrecen un bajo mantenimiento y una vida útil más larga.

Esta Suspensión Touratech DDA / Suspensión Plug & Travel está fabricada con idénticos elementos y componentes de precisión que ya han demostrado su aptitud en nuestros tubos amortiguadores, probados en miles de kilómetros en las condiciones más duras. El corazón de esta suspensión es la válvula DDA de altas prestaciones desarrollada y patentada por Tractive. Gracias a ella la amortiguación se puede adaptar en décimas de segundo a cada situación durante la conducción. Nuestros tubos amortiguadores, sometidos a grandes esfuerzos durante las grandes travesías, tienen un mayor diámetro del émbolo y, con ello, un mayor volumen de aceite. Como resultado presentan una mejor refrigeración y una frecuencia más elevada de amortiguación. El tubo amortiguador y la propia suspensión tienen por ello más estabilidad y las juntas no sufren tanto.

suspension-100-edit-narrow.jpg




Retén de baja fricción: el "eje vertebral " de nuestros retenes virtualmente elimina la interferencia de fricción en la actividad de amortiguación. En otros amortiguadores, los retenes se deforma a medida que aumenta la presión de amortiguación y provoca la obstrucción en el eje. La suspensión Touratech está equipada con un reten patentado de baja fricción que está respaldado por un anillo de respaldo de teflón. Esta "columna vertebral" de teflón evita que el sello se deforme y elimina la obstrucción en el eje, incluso a altas presiones. El resultado es un mejor rendimiento, mayor confiabilidad y una vida útil más larga, incluso en entornos hostiles.

Low-friction-seal-graphic-Tractive.jpg

Eje sobredimensionado de alta resistencia: la suspensión Touratech utiliza una aleación de acero al cromo-moliby de alta resistencia de 16 mm.

Cuerpo del tubo amortiguador en aluminio: algunos fabricantes utilizan un cuerpo  en acero para reducir el costo. La suspensión Touratech usa aluminio 6082 T6 forjado en frío para que el tubo sea mas liviano, fuerte y duradero. También disipa el calor un 30% más eficazmente que el acero, lo que da como resultado una amortiguación más estable y predecible que ofrece un mejor manejo y una conducción más suave. Un cuerpo de  más frío también tendrá una amortiguación más consistente y una vida útil más larga.

Muelles personalizados: la suspensión Touratech está disponible en un rango muellees para que podamos asegurarnos de que su amortiguador tenga la tasa de muelles adecuada para su aplicación.

Totalmente reparable: toda la suspensión de Touratech es completamente reparable y puede ser personalizada o reconstruida por Touratech-España o cualquier técnico de suspensión calificado.

Tabla de comparación entre la suspensión OEM de BMW y la suspensión dinámica Touratech Plug & Travel

chart.JPG

Volumen de suministro

✓ Amortiguador delantero Touratech Suspension DDA Plug & Travel -25mm.

✓ Amortiguador trasero Touratech Suspension DDA Plug & Travel -25mm.

✓ Listo para instalar con enchufe de conexión y cableado.

¿Tiene alguna pregunta? Estaremos encantados de asesorarle personalmente.

Ver manual

Ficha técnica

Sku 01-045-5889-0
Modelo motoBMW R 1200 GS LC ADV
Modelo motoBMW R 1250 GS ADV
FunciónComportamiento en ruta
FamiliaSuspensión moto
MarcaTouratech

BMW R 1200 GS LC ADV Tenemos 64 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar