Rebajas -10%
Amortiguador Delantero DDA / Plug & Travel de Touratech Suspension para BMW R1200GS Adv (LC) / R1250GS Adv (2017-) Ver más grande

Amortiguador Delantero DDA / Plug & Travel de Touratech Suspension para BMW R1200GS Adv (LC) / R1250GS Adv (2017-)

Rebaja del 10%
+
-

Amortiguador delantero DDA (Plug&Travel) de Touratech Suspension, ha sido diseñado específicamente para viajes de larga distancia con la BMW R1250GS Adventure y R1200GS Adventure LC (desde 2017). Touratech junto con la marca Tractive pionera en su campo, han conseguido crear unos amortiguadores de alto rendimiento para poder viajar con la moto completamente cargada.

Más detalles

1 131,32 €

1 257,02 €

-10%

Información adicional

Este amortiguador delantero DDA / Plug & Travel de Touratech Suspension es la clase premium en términos de tecnología de suspensión para su BMW con equipamiento BMW DDC. 

Este amortiguador de moto se cambia simplemente por el amortiguador BMW DDC. Los enchufes e interruptores existentes en el manillar se utilizan como de costumbre. Este puntal está integrado en la motocicleta a través de la unidad de control original de BMW. Se puede utilizar en combinación con el amortiguador delantero original BMW. El chasis de Touratech que se adapta a todo aventurero. Todo lo que tienes que hacer es subirte a la moto y conducir tu BMW.

Características

Este amortiguador DDA / Plug & Travel de Touratech Suspension está fabricado con los mismos componentes y piezas de precisión que ya han demostrado su eficacia en los amortiguadores Touratech a lo largo de miles de kilómetros en las condiciones más duras. El corazón de este amortiguador es la válvula de alto rendimiento DDA desarrollada y patentada por Tractive.

Esto significa que la amortiguación se puede adaptar a cualquier situación de conducción en una fracción de segundo. Para cargas elevadas en viajes de larga distancia, nuestros puntales de suspensión tienen diámetros de pistón más grandes y, por lo tanto, más volumen de aceite. Esto da como resultado un mejor enfriamiento con una alta frecuencia de amortiguación. El amortiguador y la amortiguación son más estables y las juntas sufren menos tensión.

Recomendamos revisar las áreas trasera y delantera junto con esta solución de suspensión. Solo entonces se puede lograr el mejor rendimiento posible con este amortiguador delantero premium.

✓ Se adapta a BMW R1200GS Adventure refrigerada por agua; y a la BMW R1250GS Adventure.

✓ Amortiguador "delantero" Touratech Suspension DDA Plug & Travel.

✓ Listo para encajar con conector y cableado.

Ver manual

Ficha técnica

Sku 01-045-5863-0
Modelo motoBMW R 1200 GS LC ADV
Modelo motoBMW R 1250 GS ADV
FunciónComportamiento en ruta
FamiliaSuspensión moto
MarcaTouratech

BMW R 1200 GS LC ADV Tenemos 64 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar