Rebajas -12%
Kit de Muelles de Horquilla Progresivos y Bieletas de Reducción -35mm Touratech Suspension para Yamaha Tenere 700 (2019-) Ver más grande

Kit de Muelles de Horquilla Progresivos y Bieletas de Reducción -35mm Touratech Suspension para Yamaha Tenere 700 (2019-)

Yamaha Tenere 700
Rebaja del 12%
+
-

Touratech Suspension ofrece un kit de reducción en -35mm compuesto por muelles de horquilla, bieletas de bajada, aceite de horquilla y pasta lubricante. Con estos muelles no solo reduces la altura sino que dotas a la Yamaha Tenere 700 de un mayor rendimiento en cuanto al manejo y frenado delantero. Han sido desarrollados para conducción offroad y touring.

Más detalles

6-8 días

238,59 €

271,12 €

-12%

Información adicional

El kit de descenso de Touratech Suspension consta de muelles de horquilla y un juego de enlaces de bajada a juego (lowering links). Por lo tanto, se obtiene el mejor descenso posible en -35 mm con un buen manejo constante de la Yamaha 700 Tenere. El chasis también ofrece una buena respuesta y alta seguridad en la zona fronteriza después de la conversión.

Además, se puede instalar un resorte de reemplazo progresivo en el amortiguador OEM. Nuestra recomendación es que se encargue a un taller especializado el montaje de los resortes de repuesto. Posiblemente el caballete lateral y el caballete principal deberán adaptarse a la nueva longitud.

Este kit no solo reduce la altura de la Yamaha T7 sino que la instalación también le dará una mejora significativa en el manejo y frenado delantero, tanto en conducción por rutas offroad como Touring.

Permiten una conducción suave a velocidades lentas, pero cuando el camino se vuelve irregular, estos muelles se vuelven mucho más firmes. No es necesario realizar modificaciones en las horquillas ni en el amortiguador trasero.

Funcionan utilizando una velocidad de resorte muy suave durante los primeros 35 mm (1,37 ") de recorrido y una velocidad progresiva normal para el resto, lo que le brinda un sistema de suspensión que es 35mm más corto por debajo del peso, pero una longitud normal no ponderada.

El enlace de bajada provisto en este kit reemplaza el enlace original para bajar la parte trasera de la motocicleta para que coincida con la parte delantera. Se puede instalar sin quitar el amortiguador trasero o reemplazar el resorte del amortiguador, lo que elimina la necesidad de un compresor de resorte y facilita la instalación en su propio garaje.

Muelles progresivos de reducción Touratech Suspension: Características

✓ Fabricado en Holanda por Hyperpro para Touratech Suspension.

✓ Incluye todo para la instalación.

✓ Compatible con Yamaha Tenere 700.

✓ Reduce la motocicleta 1,37 pulgadas (35 mm).

✓ Se recomienda la instalación por parte de un profesional.

✓ Es posible que sea necesario acortar el caballete lateral después de bajar la motocicleta, según las preferencias personales.

El kit incluye:

Muelles de horquilla progresivos -35mm.

Bieletas de reducción (Lowering Links).

Aceite de horquilla correspondiente.

Pasta para mejorar la lubricidad de los tubos de inmersión.

Instrucciones de montaje detalladas.

Ver manual

Ficha técnica

Sku 01-632-5883-0
FunciónComportamiento en ruta
FamiliaSuspensión moto
MarcaTouratech
Modelo motoYamaha Tenere 700

Yamaha Tenere 700 Tenemos 79 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar