Yamaha Ténéré 700 

Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 24 de 28 items

Estos son los accesorios para Yamaha Ténéré 700. La nueva motocicleta trail de la marca de motos japonesa es una máquina todoterreno lista para ser equipada con una multitud de piezas y accesorios. Gracias a estos, harás de una de las mejores motocicletas del mercado actual (especialmente para los amantes de la conducción trail) una devora-kilómetros preparada para todo tipo de situaciones y de viajes.

Y es que la nueva Ténéré ha hecho las delicias de los moteros que la esperaban con ansias desde varios años atrás. La gran esperada se ha destapado como una moto potente, manejable, cómoda y divertida para los motoristas a los que les gusta la conducción ligera sin renunciar al espíritu trail de largas tiradas. Para esos grandes viajes, y para el día a día, sirven todos los accesorios que podrás encontrar en esta lista.

Podrás encontrar artículos de marcas como Hepco Becker, Givi, Puig, Barkbusters o Shad, entre otras, que ofrecen soluciones de todo tipo para tu motocicleta Yamaha T700.

Defensas Yamaha Ténéré 700

Las defensas de Ténéré 700 de Touratech o de Hepco Becker son cada vez más demandadas entre los nuevos propietarios de esta moto, cada vez más numerosos. No es de extrañar. Los motoristas más exigentes, aquellos que van a exprimir su motocicleta en offroad, o los que cuidan de ella al máximo, buscan adquirir unas defensas que protejan partes importantes como son el motor o el carenado, entre otras. Un accidente o una pequeña caída, por muy floja que sea, puede dañar nuestra preciosa moto. Por eso, siempre decimos que es mejor invertir en unas protecciones que nos eviten pasar por el taller y pagar una factura mucho más cara. Es el caso de la defensa de motor o el cubrecarter.

La defensa protector de motor sitúa las barras de manera que ofrece una protección absoluta sobre el corazón de la motocicleta. Combinada con el cubrecarter, crea un caparazón robusto a prueba de golpes. La defensa superior en ambos lados, protege la zona del depósito, así como de los posibles arañazos por caídas laterales con deslizamiento o, incluso, pequeñas caídas en parado que den al traste con la pintura del carenado. Además, todas ellas permiten un montaje sencillo que se puede hacer en pocos minutos y sin apenas herramientas.

Soportes para maletas de Yamaha Ténéré 700

Además de las defensas y protecciones, y de las pequeñas piezas, las maletas de la Yamaha Ténéré 700 tienen un papel destacado entre las demandas de los motoristas que han adquirido recientemente esta máquina. Las maletas laterales son el recurso más utilizado, gracias a su comodidad, sus distintas capacidades y su montaje sencillo y seguro.

Siempre es recomendable pensar en cuáles son las necesidades que has de cubrir según el equipaje que suelas llevar. Maletas duras y blandas, topcase o laterales... siempre necesitarán los soportes de maletas específicos de la marca. ¡Tenlo en cuenta! Por eso, cuando vayas a adquirir las maletas de la Ténéré 700, recuerda hacerte también en el portamaletas. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Close

Continuar Finalizar