Close

Categorías

TCX

BOTAS TCX


Las botas TCX son mundialmente conocidas de entre todas las botas de moto por su versatilidad, rubustez y comodidad. Y es que en TCX Boots llevan ya más de dos décadas dedicados a la seguridad, tanto del motorista más extremo que disfruta con la conducción off road, como para el urbano, con calzado de máxima protección, diseño y confort.


Las botas de moto TCX nacieron en 1999 popularizándose poco a poco en el mundo de las dos ruedas y patentando un sistema de movimiento controlado del pie a través del tobillo que, hoy en día, sigue siendo un estándar en la protección y el buen equipamiento del motorista. Con estos mimbres, en poco tiempo al marca se consolidó hasta convertirse en un líder, no solo en Italia, sino en todo el mundo.


Además, TCX fue el primer fabricante del sector de las motocicletas en introducir la certificación CE en todos sus productos, algo que hoy en día es un estándar imprescindible para que el motorista realice sus compras con total convicción de que adquiere un producto de calidad y con una seguridad probada, certificada y contrastada después por todos sus consumidores.


Hazte ya con una de estas botas TCX y presume de calzado en Tienda MotoCenter Levante, con el mejor precio y garantía post-venta.

por página
Mostrando 1 - 18 de 58 items
Mostrando 1 - 18 de 58 items
Close