Close

Filtrado de productos

Filtros activados:

    Botas de moto con Gore Tex Hay 28 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 18 de 28 items

    Las botas de moto con GoreTex tienen una capacidad impermeable y transpirable mayor que ninguna otra del mercado. El conocido material GTX es la única patente actual en el mercado que puede presumir de ser 100% impermeable y 100% transpirable a su vez, siendo comúnmente imitado o replicado por otras marcas y, en muchas ocasiones, también utilizado en muchas prendas para hacerlas absolutamente todoterreno y preparadas para cualquier situación.

    Ya sabemos lo que implica que una bota sea totalmente impermeable, nos permite seguir circulando y mantener los pies secos aunque llueva o pisemos algún charco, esto es, tanto en botas de ciudad, botas de turismo, en tu moto de carretera o en una conducción offroad. Pero, ¿Qué supone que una bota sea 100% transpirable y como beneficia al motorista?

    Las transpiración en una prenda es la cualidad, en este caso, de una bota con GoreTex, de expulsar el sudor que genera el cuerpo hacia el exterior de la prenda. Eso, sumado a la impermeabilidad propia de la membrana Gore Tex, nos permite asegurarnos un pie seco en cualquier circunstancia: el agua no entra en el calzado; y el sudor que genera el pie se traslada al exterior.

    Un pie seco es el perfecto aliado del motorista para evitar tanto el frío como el calor. Cuando conducimos en temperaturas bajas, un pie abrigado dentro de una bota no transpirable generará un sudor que, tarde o temprano, se acabará enfriando. Ya tendremos, entonces, el frío instalado en el interior de nuestra bota. Por otro lado, en verano, el sudor acumulado nos será incómodo para la conducción o para pasear, pudiendo además provocarnos ampollas o problemas derivados de la humedad.

    Por tanto, unas botas de moto con GoreTex son el aliado perfecto para evitar las situaciones incómodas antes mencionadas. En Tienda MotoCenter te ofrecemos este tipo de bota de moto fabricadas por las mejores y más reconocidas marcas: TCX, Revit o Dainese.

    Close