Guantes de moto de verano 

Hay 53 productos.
Mostrando 1 - 24 de 53 items

Los guantes de moto de verano demuestran que la seguridad y aspectos como la resistencia a la abrasión no tienen por qué estar reñidos con la comodidad y una buena ventilación. ¿Cómo se consigue esto? Entendiendo que el secreto de la seguridad no consiste tanto en el grosor de la prenda y lo aparatoso de sus componentes, sino la calidad de la prenda.

Y en ese sentido encontramos los guantes de verano para moto que están confeccionados en tejidos generlamente perforados. Tanto si están tejidos en cordura, como si lo están en piel o cuero, unas pequeñas perforaciones en la prenda permiten que el aire circule en el interior de la prenda y no perder su capacidad para ser seguros en momentos importantes, como en el caso de una caída.

Te mostramos todo estos guantes de verano, ligeros y mucho más cómodos gracias a tejidos elásticos y no por ello menos resistentes gracias a las protecciones duras en muchos de ellos, como las conocidas protecciones de nudillos, zona baja de la palma de la mano o en la muñeca. Elige entre muchos tipos de guantes de motorista para verano: Confeccionados en piel sintética, natura, piel de cabra... también tienes la posibilidad de encontrarlos largos o, más comunes, guantes de moto de verano cortos.

Todos los guantes los tienes en Tienda MotoCenter. Descubre los guantes de moto para no pasar calor en verano que tenemos reservados para ti. Como en toda nuestra ropa para motoristas, tenemos las mejores marcas como Revit Moto, Dainese, Touratech, Five 5... todas con la homologación que garantiza estar ante una prenda segura y testada en condiciones similares a las que podrías encontrar en una posible caída.

Y todos estos guantes de moto de verano los tienes al mejor precio y con las garantías que te ofrece MotoCenter Levante: Cambio de talla y devolución gratuitos y posibilidad de financiar en un solo minuto.

TE PUEDE INTERESAR...

¿Cómo elegir los mejores guantes de moto de verano para ti?

¿Cuál es mi talla de guantes de moto?

¿Cómo limpiar unos guantes de moto?

Close

Continuar Finalizar