SENA patrocinará al LCR Honda y a Crutchlow en Moto GP 2019

SENA Honda Moto GP

Sena Bluetooth ha anunciado recientemente que ha llegado a un acuerdo con el equipo de Moto GP, LCR Honda y con el motorista Cal Crutchlow, para convertirse en uno de sus partners durante la temporada de motociclismo 2019. La marca de intercomunicadores más extendida del mundo lo ha confirmado con un vídeo en el que el motorista aparece ataviado con la marca y confirmando su nueva condición de patrocinado por la marca coreana.

Sena Intercom en una de las marcas más reconocidas del sector de los intercomunicadores de moto en todo el mundo. Es un referente tecnológico y, desde hace años, el partner de las mejores marcas de cascos de motocicleta, que han visto en SENA los dispositivos y la tecnología necesaria para estar a la altura de unos estándares de calidad elevados. Hablamos de Shoei, HJC o Schuberth, que en los últimos años han integrado ya de manera nativa sus intercomunicadores, bien de serie, o bien con la posibilidad de integrarlos posteriormente.

Es el caso, por ejemplo, del archi-conocido casco Schuberth C4 Pro y sus versiones anteriores. Gracias a un sistema ya integrado en el casco, el dispositivo SENA tan solo consta de una pequeña batería que se inserta con un solo click en la parte lateral del casco. Eso supone un avance considerable respecto al sistema habitual hasta ahora, donde había que acceder al interior del casco a través de las almohadillas interiores para instalarlo.

A ese concepto de exclusividad en los intercomunicadores tiende cada vez más la industria de los cascos de moto. Cascos como el HJC GT-Air, o el popular SHOEI Neotec 2 han confiado también en la marca coreana de dispositivos bluetooth. ¿El resultado? Una instalación cada vez más sencilla y una compatibilidad total entre casco e intercomunicador.

A asociaciones de SENA con marcas tan conocidas como Touratech, NEXX, y las marcas de cascos antes mencionada, se une ahora una de las marcas líderes en la motocicleta y a su piloto.