js_def

TOP 5 CHAQUETAS DE VERANO

¿No sabes que chaqueta elegir para esta temporada? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Te traemos cinco chaquetas versátiles para esta época del año.

Comenzamos con la chaqueta Revit Stratum GTX, ¿la conocías?

Esta chaqueta de moto cuenta con dos capas externas. La externa base cuenta con una rejilla que facilita la circulación del aire, y la externa impermeable GORE-TEX facilita las salidas en moto en tiempo húmedo o frío. Por lo tanto, estamos ante una chaqueta preparada para cualquier condición atmosférica. Además, incorpora protectores SEEFLEX ajustables en posición. Las protecciones en codos y hombros cuentan con una certificación CE-nivel 2 y la espaldera SEESOFT CE-nivel 2.

La chaqueta Revit Eclipse 2 es otro modelo muy versátil.

Este producto ha sido especialmente diseñado para combatir los días más calurosos y las noches cálidas, ya que optimiza la circulación del aire. Algunos de los aspectos que hace especial a esta chaqueta es la multitud de bolsillos con los que cuenta, permitiendo que sea una chaqueta muy práctica para el día a día. Además, ofrece protector contra el viento, trabillas para vaqueros y armadura SEESMART CE-nivel 1 y espaldera SEESOFT CE-nivel 2.

Otra buena opción para esta temporada es la chaqueta Revit HYPERSPEED 2 GT AIR. Esta chaqueta destaca por su originalidad debido a su diseño inspirado en el motorsport.

Al ser un artículo con gran ventilación cuenta con un softshell tripaca que permite resistir a las abrasiones, incorporado protecciones en hombros, brazos y laterales. Además, mediante el tejido PWRlJacquard el aire circula por todo el cuerpo. Sin dudarlo puede ser tu chaqueta perfecta para este verano.

Aún así, si todavía no te ha convencido ninguna de las opciones anteriores, te presentamos la chaqueta vaquera Dainese Denim Tex. Con su tejido denim clásico y sus protectores blandos Pro-Shape 2.0 te va a enamorar. Esta chaqueta presenta una gran libertad de movimiento al ser un tejido elástico. Además, está equipada con 5 bolsillos prácticos, uno de los cuales es interno, y cuenta con regulación del ajuste en los laterales mediante botones automáticos. Una chaqueta impermeable con un diseño perfecto para el día a día.

Por último, pero no menos importante, te presentamos la chaqueta HYDRHYDRAFLUX 2 AIR D-DRY

¿Qué tiene de especial esta chaqueta? La chaqueta HYDRAFLUX combina una ventilación máxima con una gran impermeabilidad gracias a su membrana impermeable extraíbles. Además, ha sido fabricada con un tejido omega muy resistente y ligero, que incorpora tejido ventilado QuickDry. En cuanto a seguridad, estamos hablando de una chaqueta con alta seguridad ya que incluye protectores compuestos extraíbles certificados y cuenta con un bolsillo trasero para añadir un protector de espalda G1 o G2.

¿Qué te parecen estas chaquetas? No desaproveches la oportunidad de conseguir confort, seguridad y ventilación en un mismo producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar