Chaquetas de moto de verano 

Hay 56 productos.
Mostrando 1 - 24 de 56 items

Una chaqueta de verano para moto protege al motorista combatiendo el calor. Lo hace gracias a las microperforaciones en el tejido exterior que permiten que se genere un flujo de aire dentro de la prenda y mantenga su capacidad de resistencia al impacto y a la abrasión. Estas chaquetas de moto de verano perforadas están disponibles también en material de cordura, o textil, y de cuero o piel.

Es lo que les diferencia a simple vista. La chaqueta de moto de verano con rejilla es fácilmente identificable. Si tiene malla perforada, sirve para el verano. El secreto es encontrar una chaqueta de moto perforada que permita un flujo de aire constante al estar en la motocicleta sin que, por ello, tengamos que renunciar a la aerodinámica.

Por eso, la rejilla de la chaqueta podremos verla tanto por delante como por detrás. El aire entra y sale del cuerpo y lo mantiene ventilado y fresco durante el trayecto. Una chaqueta de moto ventilada es, a grandes rasgos, toda aquella que disponga de este tipo de malla de rejilla tanto en el interior como en el exterior de la chaqueta. ¿Significa entonces que esa rejilla sacrificará nuestra seguridad? No necesariamente.

Es cierto que una cordura o una chaqueta de invierno, al ser más gruesas, pueden aportar un plus de seguridad y una resistencia mayor a la abrasión (más capas, y más gruesas), pero eso no significa que con una malla vayas desprotegido. De hecho, en MotoCenter trabajamos con las marcas Revit o Dainese, cuyas rejillas tiene la certificación máxima a nivel de seguridad, lo que garantiza una alta resistencia a la abrasión y al impacto. Vas fresco, y además seguro.

Una buena cazadora de moto de verano ha de estar, además de homologada, armada en hombros y codos con protecciones de nivel 1 o 2, según sus resistencia al impacto. A partir de aquí, puedes encontrarlas en distintos estilos, con cortes más trail, racing, cafe racer o vintage, y con distintos accesorios como forros térmicos interiores o membranas impermeables, incluido el GoreTex.

Aquí te damos unas pautas sobre este tipo de chaquetas de moto perforadas

También te puede interesar: Chaquetas de moto baratas: Razones para huir de ellas

Close

Continuar Finalizar