Chaquetas de moto trail 

Hay 47 productos.
Mostrando 1 - 24 de 47 items

Cada vez son más los moteros que salen del asfalto y también se atreven a conducir fuera de la carretera y para ello es importante llevar la ropa de moto off road adecuada.

La ropa trail de moto está diseñada y pensada para los entornos más cambiantes e inestables, es por ello que las cualidades que encontramos en la ropa de moto trail son totalmente diferentes que, por ejemplo, en la ropa touring.

Las mejores chaquetas de moto trail ofrecen una simbiosis perfecta entre versatilidad, seguridad y comodidad.

Chaquetas de moto trail 

Las chaquetas trail destacan por su versatilidad, ya que el motorista pasa de un ambiente frío a un ambiente caluroso en función del esfuerzo que requiera el terreno y dependiendo de si está conduciendo por carretera o por campo.

Por ello, disponen de múltiples cremalleras de aperturas para crear un flujo continuo de ventilación y facilitar la transpiración del motorista. Las chaqueta de moto para la aventura, por tanto, deben facilitar la regulación de la temperatura del motorista.

Del mismo modo, la impermeabilidad es otra característica que se hace especialmente importante en las chaquetas para moto trail. Deben ser impermeables y transpirables, en combinación con la ventilación. Puedes encontrar chaquetas de moto trail Gore-Tex y muchas otras que están diseñadas con membranas específicas de cada marca, como la membrana Hydratex en el caso de las chaquetas de Revit trail, la membrana H2Out en las chaquetas de la marca Spidi o la membrana D-Dry en las chaquetas Dainese trail.

En las cazadoras de moto trail, también se hace indispensable los refuerzos y las protecciones para proteger al motorista de los roces o de las posibles caídas en los terrenos, así mismo, están diseñadas con diferentes tejidos resistentes a la abrasión.

Por último, las chaquetas trail presentan múltiples bolsillos y un diseño que permite la libertad de movimientos del motorista.

Chaqueta moto trail para mujer

Las marcas que ofrecemos, no solo diseñan chaquetas de moto de hombre, si no que confeccionan chaquetas de mujer que ofrecen las mismas prestaciones pero con diseños más entallados y a la medida de la figura femenina.

Comprar chaqueta de moto trail adventure

En MotoCenter te ofrecemos una amplia selección con una gran comparativa de chaquetas de moto trail, donde podrás elegir la chaqueta que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya sea para la conducción off road durante todo el año o chaquetas de moto más estacionales, como las chaquetas de moto trail de verano que destacan por su gran sistema de ventilación o las chaquetas de moto trail de invierno que ofrecen un plus de protección contra el frio.

Puedes encontrar todas ellas desde distintos precios, con prestaciones diferentes, con las mejores garantías de MotoCenter y con la mejor relación calidad-precio.

Y si quieres complementar tu look de aventura puedes optar por la colección Dirt Series de Revit que ofrece el equipamiento completo para la aventura.

Close

Continuar Finalizar