Rebajas -15%
Vaqueros Revit Philly 3 Loose Fit Ver más grande

Vaqueros Revit Philly 3 Loose Fit

Rebaja del 15%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Vaqueros protectores Loose Fit con un lenguaje de diseño clásico. Perfectos para el usuario urbano. Los vaqueros de moto Philly 3 LF son los más holgados de nuestra colección y están pensados para aquellos que pasan sus días en la moto como quien los pasa en su sofá un domingo por la tarde.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

186,99 €

219,99 €

-15%
Variantes
Azul claro Azul oscuro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La marca Revit ha acertado con su reto de diseñar unos vaqueros de moto que hacen las veces de tus vaqueros de diario, pero es que además te sirven para moverte sobre dos ruedas.

Aunque son de corte holgado, no debes preocuparte porque las protecciones no estén en su sitio, porque han pensado en todo. Los bolsillos para los protectores de rodilla son ajustables en dos alturas, para que la armadura esté encajada como debe, independientemente de la longitud de tus piernas.

Se fabrican en negro medio o en lavado azul medio, por tanto siempre tendrás un par para combinar con tu armario. No los confundas con pantalones muy anchos, porque su diseño está pensado para proporcionarte la máxima comodidad conduciendo. Disfruta de los beneficios de la libertad y con plena confianza con los vaqueros de moto Philly 3 LF.

Unos vaqueros protectores y de corte holgado con un lenguaje de diseño clásico. Los Philly 3 LF son los vaqueros para moto más holgados de nuestra gama y son sólo para aquellos a los que les gusta pasar sus días en la moto como si estuvieran pasando un día relajado en el sofá un domingo por la tarde. Nos hemos enfrentado al reto de diseñar un pantalón vaquero para motoristas que se acerque a tus vaqueros de diario, pero preparado para la moto. Aunque son holgados, no tienes que preocuparte de que la protección no esté en su sitio, porque nos hemos ocupado de eso. Los bolsillos protectores de las rodillas incluidos son ajustables a dos alturas diferentes, para tener tu proteccion en el lugar correcto independientemente de la longitud de tu pierna. Vienen en azul oscuro o medio, así que siempre hay un modelo que se adapta a tu guardarropa. No los confundas con unos vaqueros holgados, ya que su ajuste se ofrece principalmente para añadir la máxima comodidad a tu conducción. Disfruta de los beneficios de la libertad así como de la tranquilidad mientras conduces con los vaqueros para moto Philly 3 LF.

Los vaqueros Philly 3 Loose Fit están fabricados en Cordura® Denim, que permite que los vaqueros tengan mucha más resistencia que los tradicionales de algodón 100%. Está diseñado con una mezcla exclusiva de fibra cortada de nylon 6,6 INVISTA T420 de calidad militar y algodón para conseguir un aspecto, un tacto y una comodidad auténticos de los vaqueros con una mayor resistencia a la abrasión. Los vaqueros Cordura® Denim son más resistentes que los vaqueros de algodón convencionales y conservan esta resistencia incluso después de exponerlos al desgaste habitual, lo que ayuda a que los vaqueros duren y parezcan nuevos durante más tiempo, independientemente de dónde se usen: en la ciudad, en el lugar de trabajo o en un sinfín de aventuras.

La tela CORDURA® es también transpirable con propiedades elásticas: te permite la máxima libertad de movimientos, y es tan cómoda caminando como cuando vas en la moto. Como su apariencia es de tela vaquera auténtica, es fácil confundir este material con una prenda de moda de tu marca favorita. Sin embargo, la resistencia de este material lo hace ideal para viajar en tu motocicleta.

Incluye protector Seesmart RV36 pre-formado y más estrecho en el centro en las rodillas. Su estructura abierta permite el paso de aire, mejorando así la ventilación. Además, las muescas que recorren el lateral de los mismos tienen una característica cónica, lo que permite que se integren de forma más fluida y que no comprometan la silueta de los vaqueros. Tambien se ha mejorado la alineación con la costura lateral, de modo que cuando se está en posición de conducción (si el depósito es más ancho) y los vaqueros empiezan a tirar, los protectores siguen estando en la posición adecuada.

Las costuras de las prendas de moto contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del conjunto. Por ello, Revit utiliza costuras de seguridad en las zonas de la prenda con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad tienen una costura visible y otra invisible. Esta construcción mantiene unido el material de la capa exterior. Asimismo, el pantalón de moto Salt cuentan con costuras de triple puntada a lo largo de las costuras laterales. Este refuerzo se suma a la calidad de seguridad general de nuestras colecciones de vaqueros.

Características Vqqueros Moto Revit Philly 3 LF

✓ Corte ancho

Capa exterior Tela vaquera Cordura®

✓ Incluye protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1

Rodilleras SEESMART™ con homologación CE de nivel 1

Costuras de seguridad de triple puntada

✓ Composición 64% Algodón, 22% Poliamida, 12% Polipropileno, 2% Elastano

✓ 5 Bolsillos

✓ Certificado CE de seguridad EN-17092:4-2020: AA

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
Corte VaqueroAncho
Color VaqueroAzul Clasico
Color VaqueroAzul Desgastado
Posiblidad de incluir protectoresCadera
GéneroHombre
TemporadaInvierno
TemporadaOtoño
FamiliaPantalón de moto de hombre
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar