Botas de moto de mujer 

Hay 30 productos.
Mostrando 1 - 24 de 30 items

Las botas de moto de mujer no tienen particularidades especiales más allá de unas tallas adaptadas a los estándares femeninos. Y eso, por supuesto, es una buena noticia. Las marcas de botas para moto, cada vez más, están incluyendo en sus colecciones versiones para mujer de sus productos más destacados e icónicos. Y lo hace cada vez con mayor asiduidad, conocedores de un mercado, el de la motorista femenina, cada vez más numeroso y asentado en el panorama del motociclismo.

Pero además, muchas marcas han comenzado a crear botas de moto exclusivas para mujeres que se adaptan perfectamente a sus particularidades a unos gustos estéticos concretos. El resultado es un catálogo de botas cada vez mayor para el sector femenino amante de las dos ruedas.

Compra botas de moto de mujer en MotoCenter

En nuestro espacio dedicado a las botas para mujer, tenemos prendas de las marcas más importantes y de mayor calidad, como son Dainese, Revit, TCX, Sidi o Touratech, entre otras. Tenemos todo tipo de calzado: la bota Touring, la dedicada al trail en pistas offroad, más ventiladas para el verano o con Gore Tex. Todas ellas ofrecen la máxima protección, al estar homologadas y probadas en distintos tests de seguridad y resistencia.

A la hora de comprarlas, te aconsejamos siempre que mires aquellas que se ajusten mejor a tus necesidades. ¿Necesitas una bota alta para ofrecerte mayor protección o te sientes más cómoda con una bota de moto corta? ¿Vas a practicar offroad? ¿Vas a caminar mucho con ellas? ¿Las necesitas de un corte más urbano? Nuestro consejo es que primes siempre las necesidades que tienes que cubrir por encima de la parte estética. Estamos seguros de que encontrarás la bota que te encaje en todos los sentidos.

Como siempre te decimos, tu bota de moto tiene siempre la garantía de poder devolverla o cambiar de talla si no te convence. Además, con nuestra posibilidad de financiarla, puedes disfrutarla ya mismo y pagarla en cómodos plazos. ¿Prefieres verla en persona primero? Puedes hacerlo en nuestras tiendas de motos en Madrid, Barcelona y Alicante. Juntos encontraremos tu bota de moto de mujer ideal.

Close

Continuar Finalizar