Guantes de moto de mujer 

Hay 36 productos.
Mostrando 1 - 24 de 36 items

Los guantes de moto de mujer mantienen todas las cualidades y características de los guantes de moto convencionales, a excepción de las tallas. Al tratarse de guantes hechos especialmente para ellas, el tallaje es algo más pequeño para adaptarse a las, generalmente, manos más pequeñas y finas de las motoristas.

¿Quieres saber cuál es tu talla de guantes de moto?

Tienes guantes de moto para chica para cualquier época del año y en las distintas texturas, desde la cordura hasta la piel, para todo tipo de conducciones (más erguida, racing, off road...). Todos ellos tienen las homologaciones necesarias y la calidad de marcas contrastadas con las que trabajamos en MotoCenter Levante, como son: Revit, Dainese, Touratech o Five 5.

Todos estos guantes para mujer responden ante las exigencias y los desafíos de conducir una motocicleta: desde la comodidad necesaria para pilotar con comodidad, pasando por la resistencia a la abrasión en caso de caída o las conocidas protecciones duras para evitar un daño mayor en el impacto en caso e caída en nudillos o muñecas.

Puedes hacerte con tus guantes de moto para mujer al mejor precio y con las mejores garantías en nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda de motos online. Obtendrás en todas ellas la posibilidad de financiar tu compra en solo un minuto, de cambiar de talla o de devolver el producto si no te convence.

Aunque en España no son obligatorios (sí lo han empezado a ser ya en países como Francia) el uso de guantes es muy recomendable no solo para protegerse de las inclemencias del tiempo, como el frío, la lluvia o la humedad, sino también para protegerse en caso de caída o bien para que pequeñas partículas que salten de la carretera no nos imapacten en la mano, pudiéndonos dificultar una conducción segura. ¡Hazte ya con tus guantes de moto de mujer!

Close

Continuar Finalizar