Pantalón de moto de hombre 

Hay 38 productos.
Mostrando 1 - 24 de 38 items

El pantalón de moto de hombre es una prenda cada vez más utilizada en el segmento de las motos y accesorios de motocicleta en España. Considerada por los motoristas una prenda secundaria tiempo atrás, con el paso de los años un pantalón de hombre de moto se ha convertido en una de las prendas preferidas por los motoristas junto a las botas y chaquetas.

Por un lado, por la comodidad. Un pantalón de moto está pensado de manera única y exclusiva para el motorista y, por tanto, responde a todas sus necesidades. Desde la comodidad en el asiento, donde muchos de estos pantalones para motoristas incorporan bandas acolchadas o anti-deslizantes, hasta la transpiración, la impermeabilidad o la protección contra el frío que proporcionan los que están pensados especialmente para invierno.

Entre medias, una gama enorme de accesorios que hacen la vida más fácil al motorista: bolsillos termosellados a lo largo de toda la prenda para tener las cosas a mano, la posibilidad de engancharlos a la chaqueta, forros térmicos y forros interiores para proteger del frío extremo que además son extraíbles...

Pantalones de moto de hombre: Un plus de seguridad

Pero la verdadera utilidad y donde se hacen casi indispensables cuando se conduce una motocicleta es por la seguridad. El pantalón para moto de hombre protege al motorista en el caso de una caída en los dos aspectos fundamentales: la caída y el deslizamiento.

Si son homologados y confeccionados con tejidos de calidad, los pantalones de motorista incorporan protecciones en las rodillas y refuerzos en las partes fundamentales para aminorar los efectos de los golpes en caso de caída. Además, son resistentes a la abrasión, por lo que soportan la dureza del asfalto en el caso de un deslizamiento, haciendo que la prenda no se desgarre y protegiendo así la piel.

Tipos de pantalones de moto de hombre y marcas

Disponibles en pantalones de cuero o de cordura, en MotoCenter Levante trabajamos con marcas de reconocido prestigio como Dainese o Rev'It, con años de experiencia en el sector y reconocidas mundialmente. Tanto es así, que te ofrecemos la posibilidad de devolución si el producto no se adapta a tus necesidades, acogiéndote a nuestras políticas de devolución.

¿No es tu talla? No te preocupes, el cambio de talla en Tienda MotoCenter es gratuito. Además, podrás financiar tus pantalones hasta en 12 meses y sin papeleo en un proceso que apenas dura dos minutos. ¿A que esperas para elegir el tuyo?

Close

Continuar Finalizar