Rebajas -10%
Guantes Dainese Trento Lady D-Dry Ver más grande

Guantes Dainese Trento Lady D-Dry

Rebaja del 10%
Envío inmediato

80,96 €

89,95 €

-10%

Información adicional

Los guantes Trento D-Dry® de Dainese parecen ser una excelente opción para mujeres que buscan guantes versátiles para uso urbano e invernal. Aquí tienes un resumen de las características clave:

✓ Membrana D-Dry®: Estos guantes son impermeables y transpirables gracias a la membrana D-Dry®, lo que garantiza que las manos se mantengan secas y cómodas en condiciones de lluvia o nieve.

✓ Protección certificada: Estos guantes cuentan con certificación CE, lo que significa que cumplen con estándares de seguridad. Los protectores Comf-tek de poliuretano viscoelástico en los nudillos ofrecen protección suave pero efectiva.

✓ Diseño ergonómico: Los guantes tienen dedos precurvados y tejido elástico en cuatro direcciones para un ajuste ergonómico. La correa de sujeción en la muñeca proporciona un ajuste seguro.

✓ Dainese Smart Touch: La capacidad de usar dispositivos táctiles sin quitarse los guantes es una característica conveniente para la vida urbana actual.

✓ Visor wiper: El dedo índice con visor wiper es una herramienta práctica para limpiar el visor del casco en caso de lluvia, lo que mejora la visibilidad.


✓ Detalles adicionales: Los guantes también incluyen un puño de punto para mayor comodidad, palma de gamuza sintética para un buen agarre, inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz y aislamiento Fiberfill para mantener las manos calientes.

En resumen, los guantes Trento D-Dry® de Dainese parecen ser una elección sólida para motociclistas urbanos que buscan protección, comodidad y funcionalidad durante sus desplazamientos diarios, especialmente en condiciones climáticas adversas como el invierno y la lluvia. Su diseño ergonómico y las características adicionales los hacen adecuados para un uso cómodo y seguro en diversas situaciones.

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar