Chaquetas de moto de mujer 

Hay 45 productos.
Mostrando 1 - 24 de 45 items

Las chaquetas de moto de mujer tienen un entallado especial para adaptarse a la figura femenina. Tallas más pequeñas, estrechamiento en la cintura y adaptación a la zona del pecho son particularidades que las marcas incorporan cada vez en mayor cantidad en los modelos más importantes de chaquetas que fabrican cada temporada.

Con protecciones en hombros y codos (todas las prendas que ves en Tienda MotoCenter son homologadas), una cazadora de moto de mujer es uno de los mejores elementos de seguridad activa en caso de un accidente. Protege a la motorista de los impactos en caso de caída en las zonas más propensas a golpear con el suelo y, además, su tejido exterior (de textil cordura o piel/cuero) evita los daños por la abrasión del asfalto en caso de una caída con desplazamiento.

Tienes chaquetas de moto de chica en Tienda MotoCenter. Aquí te ofrecemos chaquetas de moto para mujer de todos los tipos: de piel o de cordura, de verano, con forro térmico o con Gore Tex para huir de la lluvia y de la humedad. Te las ofrecemos al mejor precio y con garantías post-venta que incluyen los cambios de talla y la devolución gratis, para que comprar una chaqueta de moto de mujer, con el gasto que conlleva en tu seguridad, no suponga un riesgo. ¡Compra segura!

Comprar una chaqueta de moto de mujer: las mejores marcas

Porque la seguridad es lo más importante, si quieres comprar tu chaqueta de moto de mujer tienes un amplio catálogo donde disfrutarás de las mejores marcas de ropa de moto de mujer en nuestra tienda online. En ella ofrecemos todos los productos del catálogo de marcas como Dainese o Revit Moto.

Aunque tienes una amplia explicación de cómo seleccionar tu chaqueta en nuestra guía de tallas, en MotoCenter Levante te garantizamos el cambio de talla y la devolución gratuita. Así podrás probártela y comprobar con total seguridad que la prenda se adapta perfectamente a tu cuerpo. Si no fuera así, o la chaqueta no te convenciera, puedes devolverlo con total garantía acogiéndote a nuestra política de devoluciones.

Además, gracias a Paga Más Tarde puedes disfrutar de tu cazadora y pagarla después, en cómodos plazos y sin papeleo. ¡En un solo minuto!

Close

Continuar Finalizar