Close

Filtrado de productos

Filtros activados:
    Fabricante
    Género

    Guantes impermeables de moto Hay 1 producto.

    Mostrando 1 - 1 de 1 item

    Los guantes impermeables de moto son los mejores aliados en los días de lluvia cuando decidimos coger nuestra motocicleta. Gracias a que no permiten que el agua pase a través de ellos, mantienen nuestras manos secas, evitando la incómoda humedad que provoca frío en las manos, que se nos agrienten como consecuencia de la humedad o que nos dificulte la conducción.

    Nuestras manos pueden ser muy sensibles, llegando al punto incluso de agrietarse debido al aire, especialmente cuando vamos en moto a gran velocidad o hace mucho viento. Gracias a las capas aislantes y sus membranas impermeables, nos mantienen las manos cómodas durante más tiempo.

    Estos guantes impermeables suelen funcionar a modo de cubreguantes, colocados como una funda encima de nuestros guantes diarios y nos proporcionan la misma función de impermeabilidad contra la lluvia y la humedad que unos guantes de invierno convencionales con membrana impermeable. Del mismo modo, esto nos permite convertir unos guantes de moto de verano en impermeables. Generalmente, se suelen abrochar con una cremallera en la parte trasera y están fabricados en tejido de nylon, lo que les otorga esa resistencia al agua.

    Además, para mayor comodidad, el uso del cubre guante de moto impermeable no nos impide poder realizar nuestros movimientos habituales. Es más, generalmente ofrecen en la palma un buen agarre, que es siempre necesario para manejar nuestra moto, además de poder abrocharnos la chaqueta o ajustarnos las gafas sin necesidad de quitárnoslos... ¡Incluso de manejar el GPS o el móvil en muchos casos!

    Como seguro que ya sabes, en nuestra tienda de motos online tienes la posibilidad de hacerte con este tipo de guantes al mejor precio, siempre de las mejores marcas. Además, si necesitas probártelos antes, puedes optar por dos opciones: Una es acercarte a alguna de nuestras tiendas en Barcelona, Madrid o Alicante y dejarte ayudar por alguno de nuestros asesores. La otra, comprar tus guantes impermeables de moto en la web y disfrutar, si lo necesitas, el cambio de talla o la devolución gratis.

    Close