Rebajas -20%
Baúl moto Trekker Dolomiti de Givi Ver más grande

Baúl moto Trekker Dolomiti de Givi

Rebaja del 20%
+
-

Topcase Monokey® Trekker Dolomiti, un baúl para moto de aluminio, disponible en dos capacidades: 30 ó 46 litros. La gama Dolomiti es una de las más versátiles entre las Trekker, pues sirven tanto para ir por ciudad como para conducción touring y offroad. Y, además, se caracterizan por su practicidad de uso ya que se pueden fijar como maleta lateral o bien como baúl trasero.

Más detalles

Recíbelo en:  2-3 días

321,60 €

402,00 €

-20%
Variantes
Negro Aluminio

Información adicional

La gama Trekker de Givi ya es una referencia en el mundo del equipaje para moto. Las maletas Trekker Monokey están construidas con aluminio de alta aleación y ofrecen una amplia gama de capacidades de almacenaje.

En este caso, nos encontramos ante una de las Trekker Monokey más versátiles y eficientes: las Trekker Dolomiti. Una maleta con sistema Monokey® y Security lock, configurada de tal forma que podrás usarla indistintamente como maleta lateral o como baúl trasero, según preferencias de uso.

La estructura de las Dolomiti se construye, en su totalidad, con aluminio natural. De esta forma, el fondo y la tapa también se confeccionan con aluminio, lo que otorga robustez, y a su vez, ligereza.

Para darles un toque más refinado y elegante, se han desarrollado líneas curvas y ultracompactas para llegar a una estética menos cuadrada. Al diseño se le unen detalles técnicos que resultan imprescindibles una vez que se descubren, como el cierre Security lock con tapón antipolvo y los pasacorreas de nylon para obtener un mayor volumen de almacenaje.

Ambas versiones, tienen el espacio suficiente para albergar objetos de uso diario, como un portátil de 15”, o todo aquello que se necesita para un viaje de fin de semana o trayecto corto. Además, existe una amplia oferta de accesorios compatibles con las maletas Trekker Dolomiti. En el caso de las maletas de 46 litros, se podrían guardar hasta dos cascos.

Características:

✓ Fondo y tapa embutido y remachado en aluminio.

✓ Pasacorreas de nylon.

✓ Cierre Security Lock con tapón antipolvo de serie.

✓ Material: Aluminio natural.

✓ Carga máx.: 10 kg.

✓ Capacidad: 30 / 46 litros.

✓ Medidas: (30L) Alto 24 cm x Largo 46 cm x Ancho 41 cm / (46L) Alto 34 cm x Largo 46 cm x Ancho 41 cm.

Maletas Trekker Dolomiti Givi

Ficha técnica

Sku
FunciónEquipaje
FamiliaMaletas moto

5.600 kg

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar