Rebajas -10%
Bolsa de pierna Dainese Ver más grande

Bolsa de pierna Dainese

Rebaja del 10%
+
-

La bolsa de pierna Dainese es una solución cómoda y fiable de llevar tus pequeños objetos a manos cuando conduces tu motocicleta y, también, cuando te bajas de ella.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

52,16 €

57,95 €

-10%

Información adicional

La bolsa de pierna para moto de Dainese es una de las soluciones más inteligentes para llevar tus pequeños objetos siempre a mano cuando vas conduciendo tu motocicleta. Como sustituto o complemento de la bolsa sobredepósito o de la riñonera de Dainese, la bolsa Dainese de pierna es probablemente el elemento que permite tener a un mejor alcance y con mayor comodidad todos los pequeños elementos que queremos tener siempre encima cuando conducimos la moto.

A diferencia de las bolsas que se colocan sobre el depósito, esta bolsa de pierna DAINESE 1980072w, evita la incomodidad de estar metiendo y sacando la bolsa de la moto, llevando siempre a mano, ya sea en la moto o cuando nos hemos bajado de ella, todos los elementos pequeños que nos gusta llevar encima: documentación, llaves, quizá unos chicles, el teléfono móvil...

La bolsa de pierna en moto Dainese es totalmente impermeable, estando totalmente preparada para albergar elementos de papel, como alguna documentación o facturas. Además, las cremalleras termoselladas harán que ni la lluvia más torrencial moje los objetos que tiene dentro.

¿Por qué es útil una bolsa de pierna en la moto?

Tener una bolsa de pierna permite tener los pequeños objetos a apenas unos centímetros de la mano cuando se conduce la motocicleta. El tener el muslo levantado cuando vas sentado en el asiento de la motocicleta, la mano queda a apenas un palmo de la mano, por lo que es ideal para poder acceder a algunos elementos durante la conducción si perder así ni un ápice de atención y capacidad de reacción en la carretera.

Además, esta bolsa Dainese para pierna permite llevar siempre a mano todos esos objetos. Simplemente te bajas de la motocicleta y los sigues teniendo a apenas unos centímetros... y siempre contigo. ¡Se acabó eso de dejarse el móvil o la documentación en la moto cuando estás en un bar o admirando algún paisaje!

Bolso de pierna Dainese: Precio

Lo mejor de la bolsa de pierna de Dainese es su precio. Por algo más de 30 euros tienes una bolsa multifuncional que te hará ganar espacio en tus otras bolsas y que permitirá tener todo a mano en apenas unos segundos. Además, ya sabes que tienes las mejores garantías de post-venta y la posibilidad de financiar tus compras con MotoCenter Levante.

Lo que dice Dainese

Una solución ingeniosa para acceder fácilmente a llaves, pasaportes, tarjetas de crédito, un teléfono celular y otros artículos esenciales pequeños dentro y fuera de la moto.

Delgado y discreto, con capacidad optimizada y acceso a través de un cómodo cierre de cremallera superior.

Características generales

-Dimensiones: 20cm x 15cm x 5cm

-Ajuste en las piernas

-Panel de organización con bolsillos con cremallera

-Inserciones reflectantes

-Inserciones blandas

Ficha técnica

Sku 201980072
FamiliaBolsas pierna moto
MarcaDAINESE
FunciónEquipaje
ColorNegro
MaterialTextil

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar