Calcetín corto LOW S de Sixs Ver más grande

Calcetín corto LOW S de Sixs

+
-

Calcetines cortos (10.5cm) fabricados en tejido BreathFit Socks®: un accesorio imprescindible para tu ropa deportiva que permite que tus pies permanezcan secos todo el tiempo gracias a la fibra de polipropileno. Elimina la formación de malos olores y molestas irritaciones debido a la acumulación de sudor y rozaduras.

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Entrega en: 1-3 dias laborables.

15,90 €

Información adicional

El diseño sin costuras y el puño en su corta caña; hacen que este producto sea extremadamente cómodo y de alto rendimiento.

Los calcetines son un elemento fundamental para completar la ropa deportiva. Las condiciones climáticas, el deporte practicado y la apariencia son variables que hacen que la elección de los calcetines sea subjetiva y extremadamente importante.

La marca especializada SIXS ofrece productos multideportivos dedicados al ciclismo y al motociclismo. La calidad, el diseño y la atención al más mínimo detalle aseguran que una vez que te hayas puesto un par de calcetines SIXS te enamores de ellos.

Tejido y tecnologías especialmente diseñadas para hacer de estos productos los mejores del mercado: diseño sin costuras y sin puntos de presión . Además, el tejido de los calcetines BreathFit Socks no retiene la transpiración y deja la piel siempre seca , evitando así que proliferen bacterias e irritaciones .

Características del Calcetín de ciclismo LOW S de Sixs

✓ Unisex

✓ 4 estaciones

✓ Menos costuras para una comodidad absoluta

✓ Fibra antibacteriana

✓ Onda hidrofóbica. Lleva la humedad al exterior para que pueda evaporarse. La piel siempre está seca y el aislamiento térmico es constante.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
AlturaBaja
FamiliaCalcetines de moto
ColorGris
ColorNegro
MarcaSIXS
MaterialTextil
TemporadaTodo el año
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar