Calcetines con rodillera SIXS Ver más grande

Calcetines con rodillera SIXS

+
-

Calcetines Sixs Extra Largos: Disfruta de una comodidad superior con nuestros calcetines extra largos, ideales para usar debajo de protectores. Ligeros y Transpirables: Mantén tus pies frescos y secos con nuestro tejido avanzado. Agarre de Silicona: Estabilidad y seguridad garantizadas con el inserto de silicona antideslizante. ¡Perfectos para cualquier actividad!

Más detalles

Secado rápido
Ligero
Termo regulable
Transpirable
Bactericida
Envío inmediato

48,90 €

Información adicional

Extra largos. Diseñados para extenderse más allá de la longitud estándar, estos calcetines garantizan una cobertura completa y confort incluso bajo tus protectores. Ideales para deportistas y aventureros que buscan una experiencia superior en cada paso.

Ligeros y transpirables. Fabricados con materiales de alta calidad, estos calcetines Sixs ofrecen una sensación de ligereza inigualable. Su tejido transpirable mantiene tus pies frescos y secos, permitiéndote moverte con total libertad y sin restricciones.

Inserto de Silicona para un Agarre Superior: Equipados con un innovador inserto de silicona, estos calcetines se mantienen firmemente en su lugar, evitando deslizamientos incómodos. Ya sea en el gimnasio, en el campo o en la montaña, tus pies estarán seguros y apoyados en todo momento.

Estilo y Funcionalidad en Cada Paso: Con un diseño moderno y elegante, los calcetines Sixs no solo son prácticos, sino también un complemento de moda. Combínalos con tu equipo deportivo favorito y siente la diferencia en cada actividad.

Ficha técnica

Sku
TemporadaInvierno
MarcaSIXS
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar