Chaleco Airbag Moto Helite Off-Road V2 con mangas Ver más grande

Chaleco Airbag Moto Helite Off-Road V2 con mangas

+
-

Helite ha desarrollado un airbag diseñado para satisfacer las necesidades de los pilotos bajo las difíciles condiciones del off-road. Este dispositivo de seguridad se coloca bajo la chaqueta del conductor.

Más detalles

1 133,00 €

Cambio de talla gratis. +info

Manual de instrucciones y archivos

Tabla de Tallas

Descargar (6.58k)

Información adicional

El Chaleco Airbag Moto Helite Off-Road V2 cuenta con dos cápsulas de aire de 50cc, proporcionando la capacidad de activarse dos veces. Esto brinda a los pilotos la ventaja de no necesitar reemplazar el cartucho tras el primer uso.

Su diseño ergonómico está fabricado con un material técnico que es transpirable, extremadamente resistente y flexible, asegurando un ajuste ideal a la forma del piloto, incluso cuando el airbag está activado. Se caracteriza además por su peso reducido. Asimismo, su segundo cartucho de aire comprimido ayuda a una distribución más equilibrada del peso.

Incorpora un sistema de activación electrónica. El chaleco Off Road de Helite está equipado con un botón remoto para activar o desactivar el sistema, así como para monitorear el nivel de carga de la batería y evaluar el estado del airbag. Este modelo de Helite proporciona un tiempo de uso continuo de hasta 25 horas.

Al igual que todos los productos de Helite, el chaleco Helite Off Road también es reutilizable. Se destaca del resto de la línea Helite por su innovador sistema de doble activación. Una vez se produce la primera detonación, el cartucho izquierdo se activa mientras el chaleco se desinfla y el sistema electrónico se resetea. Esto permite que el piloto continúe su marcha casi sin interrupción.

*Automáticamente se activa un retraso de 3 minutos entre detonaciones.

El chalecho Helite Off Road es un producto unisex, sirve tanto para mujeres como para hombres. Chaleco airbag Helite Off Road con activación electrónica.

Contenido de la entrega:

Centralita CDU Off Road

2 cartuchos pirotécnicos Off Road de 50cc

Cable USB para carga

Mangas desmontables

Este kit incluye todo lo necesario para su uso.

Algoritmo de alto rendimiento del chaleco airbag Helite Off Road

El sistema de detección de colisiones del chaleco Off Road de Helite ha sido diseñado y desarrollado para el Dakar. Sigue de la mejor manera posible los movimientos del piloto en tiempo real, analizando la situación y detectando la caída lo más pronto posible para activar la detonación e inflado del airbag Helite Off Road.

De todos modos, para ofrecer mayor versatilidad de uso y no estar completamente enfocado al Rally, el chaleco ofrece dos modos de uso.

Modo Rally/Enduro: El airbag se activa con caídas desde 20Km/h para detectar la mayoría de las caídas.

Moto Adventure o Trail: El airbag Helite Off Road se activa desde una velocidad de 18 Km/h y es más sensible a movimientos bruscos y golpes.

Registra tu chaleco airbag en la web my.helite.com y benefíciate de una extensión de garantía de 2 años más. Tendrás un total de 4 años de garantía.

El chaleco airbag Helite Off Road cumple con la certificación Europea CE por ALIENOR. Organismo notificado Nº 2754 según el protocolo AMC-012:02/2020 y la norma NF EN17092-6:2020. Cumple con los requisitos del reglamento de la UE 2016/425.

La activación y desactivación del chaleco airbag Helite Off Road es muy sencillo, solo necesitamos presionar el boton ON/OFF rápidamente 3 veces. Sonarán 3 Beeps y se encenderá un Led Verde.

El chaleco airbag Helite Off Road tiene una autonomía de batería de 25 horas lo que equivaldría una semana de uso habitual. Podemos realizar la carga mediante el cable USB suministrado junto al chaleco airbag Helite Off Road. Es recomendable realizar una carga una vez por semana.

✓ La tecnología del airbag electrónico de Helite aporta una protección 360º.

✓ Siendo los posibles casos de detección los siguientes:

✓ Colisión con un obstáculo (vehículo, pared, poste...) frontal, lateral o trasera.

✓ Pérdida del control de la motocicleta (sin impacto): deslizamiento lateral o caida de la moto.

✓ Es necesario apagar el chaleco airbag de la forma tradicional de botón en cualquiera de las siguientes situaciones:

✓ Cuando transportemos el chaleco a velocidades superiores a 18 Km/h como por ejemplo en el maletero de nuestro coche.

✓ Cuando nos movamos con el chaleco en distintos medios de transporte (coche, metro, tranvía, autobús...).

✓ Durante largos períodos de tiempo sin actividad (como por ejemplo en pleno invierno).

Ficha técnica

Sku
Protectores incluidosCodos
Tipo AirbagElectrónico
Protectores incluidosEspalda
MarcaHelite
Protectores incluidosHombros
ColorNegro
FunciónProtección Piloto
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar