Rebajas -15%
Chaqueta Revit Territory Ver más grande

Chaqueta Revit Territory

Rebaja del 15%
+
-

La Territory es una chaqueta de malla PWR ultra resistente a la abrasión con certificado CE (Clase A), ideal para los motoristas aventureros Off-Road que conducen habitualmente por climas cálidos. Incorpora también tejido Cordura para una mayor durabilidad y resistencia adicional, además de protectores Seesmart™.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

169,99 €

199,99 €

-15%
Variantes
Gris Verde Negro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

La chaqueta Territory Off-Road de una sola capa se compone por una capa exterior de malla PWR resistente a la abrasión, que asegura un flujo constante de aire al cuerpo del piloto; manteniéndolo fresco y cómodo.

Usar el material PWR Mesh permite una capa externa totalmente ventilada, ofreciendo una circulación de aire ideal en días calurosos, y mantiene protegido/a a quien lo usa.

Las zonas de los hombros y brazos están fabricadas con tejido Cordura® Ribstop para mejorar la durabilidad y la resistencia a la abrasión. El ripstop es una tela desarrollada con una técnica de tejido especial, en el que todos los hilos tienen de 5-8 mm de grosor y están entretejidos, de este modo, el material genera una alta resistencia a la abrasión.

Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.

La cómoda y abierta estructura Seesmart™ de los protectores de nivel 1 que se encuentran en hombros y codos, proporcionan la armadura protectora necesaria al motorista. Siempre se puede añadir protección extra, en este caso mediante el protector Slingshot para la espalda o una chaqueta protectora extra, la Proteus.

Chaqueta Territory de Revit: Características

Generales

✓ Reflectantes laminados.

✓ Ventilación alta.

✓ Corte: corte suelto.

✓ Adaptabilidad: cordón de ajuste.

✓ Presilla para el pulgar, puños elásticos cortaviento y paneles elásticos.

✓ Bolsillos: bolsillo interior y bolsillos de abertura estrecha.

Materiales

 Malla PWR Mesh.

 Cordura® (750D ribstop).

 Inserciones PWR elástico.

✓ Capa exterior totalmente ventilada.

Protección

✓ Protectores Seesmart™ RV34-L1-B en hombros.

✓ Protectores Seesmart™ RV34-L1-A en codos.

DURABILIDAD: Con esta chaqueta de corte suelto de Revit te sentirás seguro en cualquier lugar de la ciudad, ya que incluye protectores Seesmart™ RV34-L1-B en hombros y protectores Seesmart™ RV34-L1-A en codos.

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Territory esta fabricada con materiales resistentes a la abrasión, Cordura® (750D ribstop), Inserciones PWR elástico y Malla PWR Mesh. Incluye paneles de ventilación para mantener el cuerpo fresco durante el trayecto. 

ADAPTABILIDAD: La chaqueta esta diseñada para su uso durante las estaciones verano y primavera. Incluye bolsillo interior y bolsillos de abertura estrecha. También incluye presilla para el pulgar, puños elásticos cortaviento y paneles elásticos para una mayor comodidad. 

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables0
VentilaciónAlta
FamiliaChaquetas de moto de verano
Protectores incluidosCodos
ColorGris
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
GoretexNo
Impermeable extraibleNo
Forro termico desmontableNo
ImpermeableNO
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
FunciónSeguridad en Conduccion Offroad
TemporadaVerano
ColorVerde

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar