Rebajas -10%
Casco Integral HJC RPHA 71 Carbon Ver más grande

Casco Integral HJC RPHA 71 Carbon

Rebaja del 10%
+
-

El RPHA 71 de HJC es un casco de alta calidad diseñado para proporcionar seguridad, comodidad y rendimiento avanzado para los motoristas. Su construcción de carbono, diseño aerodinámico y otras características lo convierten en una opción interesante para aquellos que buscan un casco premium.

Más detalles

Envío inmediato

566,91 €

629,90 €

-10%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Este casco ofrece una combinación de tecnología avanzada, comodidad y seguridad, lo que lo convierte en una opción atractiva para los motoristas que buscan un producto de alta gama. La inclusión de la construcción de calota en carbono, el diseño aerodinámico, el flujo de aire eficiente, la visera Pinlock Ready, la pantalla solar, el tejido antibacteriano, la preparación para sistemas Bluetooth y los accesorios incluidos son aspectos que hacen que este casco se destaque en el mercado de cascos de motocicleta. Además, el cierre de doble anillo D es una característica adicional que refuerza la seguridad. En general, el RPHA 71 parece ser una opción completa y bien diseñada para los motoristas que buscan lo mejor en cuanto a cascos de motocicleta.

Matriz Integrada Premium / P.I.M. EVO CARBON: La construcción de la calota en Carbono mejora la ligereza del casco, lo que reduce la fatiga del motorista y proporciona una mayor resistencia a los impactos.

Diseño aerodinámico: El diseño aerodinámico de la calota contribuye a reducir la resistencia al aire, lo que mejora la estabilidad a altas velocidades y reduce la fatiga del cuello durante trayectos largos.

Flujo de aire completo: Con 2 tomas de aire y 2 salidas de aire, este casco está diseñado para proporcionar un flujo de aire eficiente desde la parte frontal hacia la parte posterior, lo que ayuda a mantener la cabeza fresca y cómoda.

Visera Pinlock Ready HJ-40: La visera ofrece una protección UV del 99% y cuenta con un revestimiento antiarañazos. Además, es compatible con el sistema Pinlock, que evita el empañamiento de la visera en condiciones de humedad.

Sistema de cierre de visera: El casco utiliza un sistema de trinquete para un cierre rápido y seguro de la visera. También cuenta con un mecanismo de liberación por empuje para mayor seguridad y comodidad.

Pantalla solar: El casco viene con una pantalla solar ahumada oscuro instalada, que se puede ajustar para optimizar la posición según las necesidades del motorista.

Interior avanzado: El interior del casco está equipado con tejido antibacteriano avanzado, que mejora la evacuación de la humedad y se seca rápidamente, manteniendo al motorista cómodo.

Accesorios compatibles: El casco RPHA 71 está preparado para aceptar sistemas Bluetooth SMART HJC 11B, 21B y 50B (que se venden por separado), lo que permite la conectividad y comunicación durante el viaje.

Incluye accesorios: Viene de serie con Pinlock, mentonera y deflector de aliento, lo que agrega valor y comodidad para el motorista.

Opciones de lentes y parasol: El casco ofrece opciones de lentes antivaho y viseras preparadas, así como un parasol HJ-V12.

Cierre de doble anillo D: El casco utiliza un sistema de cierre de doble anillo D, que es conocido por su seguridad y facilidad de uso.

El RPHA 71 de HJC es un casco de alta calidad diseñado para proporcionar seguridad, comodidad y rendimiento avanzado para los motoristas. Su construcción de carbono, diseño aerodinámico y otras características lo convierten en una opción interesante para aquellos que buscan un casco premium.

Ficha técnica

Sku
ColorCarbono
MaterialCarbono
MarcaHJC HELMETS
Tipo de CascoIntegral
Cristal anti vahosi
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar