Rebajas -15%
Guantes Revit Lava H2O de mujer Ver más grande

Guantes Revit Lava H2O de mujer

Rebaja del 15%
+
-

Los guantes de moto Lava H2O para mujer están pensados para que puedas combatir el mal tiempo en los meses más fríos del año, con seguridad y comodidad. Estos guantes de invierno son sinónimo de confort y control, y han sido diseñados siguiendo el patrón de la mano femenina.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

55,24 €

64,99 €

-15%

Información adicional

Los guantes Lava H2O para mujer están pensados para que tus manos se mantengan cálidas, cómodas y secas, los guantes de moto Lava H2O Ladies están revestidos de una capa fija de piel Fiberfill®, y de una membrana hydratex que garantiza su impermeabilidad al 100%. Un práctico limpiador para la visera te la despeja cuando llueve. El protector de los nudillos es blando, de TPR, y lo combinamos con la protección de Temperfoam® en los pulgares y el Temperfoam® y el PWR|Shell en la palma de la mano. Así aportamos más elementos de calidad a un par de guantes de moto de invierno ya de por sí muy completos.

Y como queremos que se te vea bien cuando conduces, hay reflectantes meticulosamente posicionados en toda la extensión del producto. Y como consideramos que sensaciones y encaje van de la mano, hay una buena cantidad de tejido elástico incorporado, y por la muñeca te podrás ajustar el guante a tus medidas o necesidades en cada momento.

Se trata de que la llegada del invierno no calme tus ganas de seguir conduciendo. Los guantes de moto Lava H2O para mujer no te fallarán y te invitarán siempre a seguir conduciendo.

Características de los Guantes Revit Lava H2O para mujer

Tejido para el Dedo de Conexión en el dedo índice y pulgar

Ya no tendrás que quitarte los guantes para responder al teléfono o usar tu sistema de navegación. Este tejido inteligente ha sido diseñado específicamente para su uso con pantallas táctiles.

Puño corto

Limpia viseras

El material usado en la punta del índice de este guante hace las funciones de limpiador de viseras. Aparta el agua o la humedad para obtener mejor visibilidad cuando se pilota con lluvia.

Impermeabilidad garantizada por la membrana hydratex®|Z-liner

✓ Máximo aislamiento gracias al material Fiberfill®

El material Fiberfill® está compuesto enteramente de poliéster, y proporciona un aislamiento excelente. El Fiberfill® es ligero, así que no le añade casi nada de peso a las prendas. Es resistente a la humedad y, de hecho, repele el agua más de lo que la absorbe. El material Fiberfill® está realizado a mano y, por lo tanto, resulta antialérgico y muy fácil de cuidar.

Forro de pelo expandido

Este tipo de material aislante imita las propiedades naturales de las pieles animales de pelo largo, y resulta en un tipo de aislamiento natural que conserva el calor.

PWR|Shield en la palma

El PWR|Shield se confecciona mediante una técnica exclusiva de punto que da como resultado un tejido con una inigualable resistencia a la abrasión, los desgarros y los cortes. Este producto está equipado con PWR|Shield en la palma.

Nudillos de Temperfoam®

Deslizaderas de Temperfoam® en las palmas

Nudillo blando de TPR

Capa exterior compuesta por Poliuretano flocado, Poliéster 600 D, Sarga elástica

Reflectante laminado en el dedo, en el reverso y en el puño.

Ficha técnica

Sku
VentilaciónBaja
Protección en nudillosBlanda
FamiliaGuantes de moto de mujer
TemporadaInvierno
GéneroMujer
ColorNegro
GoretexNo
TemporadaOtoño
MarcaREVIT
ImpermeableSI
compatible uso smartphonesSi
TipologiaTextil

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar