Herraje para maneta de Embrague 2.0 de Puig de BMW F750GS / F850GS
32,99 €
27,26 € Impuestos excluidos
PUIG les presenta las nuevas manetas 2.0. Estas nuevas manetas són una evolución de las manetas 1.0. en varios aspectos:
- Mejora ergonómica, se ha modificado el perfil de la zona donde se apoyan los dedos, pasando de unas formas muy rectas a unas más redondeadas para facilitar el accionamiento de las manetas. Mención especial para el modelo de maneta abatible extensible donde también se ha modificado la configuración para dejar la zona de trabajo de los dedos sin ningún resalte.
- Mejora estética, se ha variado todo el grafismo de la maneta para darle un look más moderno.
El montaje de los herrajes de maneta los lleve a cabo un mecánico especialista. Como consecuencia de posibles variaciones en los modelos de bomba de freno, antes de circular con la motocicleta, se debe levantar la rueda con un caballete y verificar que la misma no quede frenada. Si la rueda queda frenada puede provocar el bloqueo de los frenos.
- Marca
- PUIG
- Referencia
- 9783N
- Estado
- Nuevo
- ean13
- 8435529305268
- Modelo moto
- BMW F 750 GS
- Tipo de conducción
- Touring / Sports Touring
Trail / Adventure - Función principal
- Seguridad y Cuidado Moto
- Familia
- Herramientas y mantenimiento