Rebajas -20%
Baúl moto V47 de Givi Ver más grande

Baúl moto V47 de Givi

Rebaja del 20%
+
-

Baúl de moto V47 de Givi, con sistema de fijación Monokey, perfecto para grandes viajes o escapadas de fin de semana. Con su innovador sistema de cierre Security lock, el interior estará completamente seguro y gracias a las juntas de sellado, además, estará siempre seco. La capacidad de almacenamiento de 47 litros te permite guardar hasta dos cascos modulares.

Más detalles

Recíbelo en:  2-3 días

199,67 €

249,59 €

-20%

Información adicional

El baúl Monokey V47 está especialmente diseñado para escapadas de fin de semana o grandes viajes con moto o scooter. Se caracteriza principalmente por la llamativa estética superior compuesta por una cubierta, de aluminio anodizado o textura de carbono, con líneas dimensionadas que dotan al baúl V47 de un aspecto moderno y elegante, y que además, ofrece la posibilidad de sustituir la tapa por una amplia gama de cubiertas de diferentes colores para que vaya a juego con el color de la moto.

Los estudios realizados por el departamento de I+D de Givi han dado con un baúl mucho más compacto y con una capacidad de 47 litros, por lo que alberga espacio para dos cascos modulares o integrales.

Givi ha desarrollado algunos avances tecnológicos que llevan al topcase V47 a lo más alto de la gama premium. Entre estos detalles innovadores, destacan su sistema de bisagras, que permite cerrar el baúl simplemente presionando la tapa; las nuevas juntas que sellan de manera estanca el topcase e impiden que se filtre el agua cuando llueve o la humedad, y una nueva cerradura constituida por el sistema Security Lock, propio de la marca.

Además, ofrecen la posibilidad de incluir el sistema de cierre Keyless 2.0. Givi ofrece este dispositivo manual con el que podrás abrir o cerrar el topcase de tu moto a través de una aplicación para el móvil.

Baul moto V47 de givi

Características:

 Acabado en aluminio anodizado.

 Materiales: Tecnopolímeros plásticos vírgenes, los cuales garantizan una alta tenacidad y resistencia de la estructura de estos baúles.

 Sistema de cierre: Security Lock (de serie). *Existe la posibilidad de unificar las cerraduras de un equipaje completo (maletas y baúl).

 Sistema de cierre a presión.

 Posibilidad de cambiar la tapa central para elegir el color a juego con la moto.

 Carga más.: 10 kg.

 Capacidad: 47 litros.

 Medidas: Alto 32 cm x Largo 59 cm x Ancho 45 cm.

Ficha técnica

Sku
Capacidad 47L
Material Aluminio
Función Equipaje
Marca Givi
Familia Maletas moto
Color Negro
Material Plástico

4.600 kg

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar