Rebajas -15%
Pantalón Revit Eclipse 2 Lady Ver más grande

Pantalón Revit Eclipse 2 Lady

Rebaja del 15%
+
-

Pantalones textiles de rejilla para tus salidas diarias en moto durante el verano. Prenda altamente ventilada con protecciones SEESMART en rodillas. Puedes conjuntarlo con la Chaqueta Moto Revit Eclipse 2 Lady.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables

110,49 €

129,99 €

-15%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Los pantalones Eclipse 2 Ladies están totalmente cubiertos de rejilla de poliéster por delante y detrás, lo que facilitará lidiar con el calor, sea directo, que venga de la misma moto, o de los rayos de sol que rebotan en la carretera. El pantalón también tiene paneles de poliéster 600D, conocido por su gran capacidad de resistencia a las abrasiones.

Los pantalones Eclipse 2 de corte femenino se basan en un estilo simple; de un corte y formas clásicos, un encaje "regular" con dos bolsillos posteriores a medida y dos bolsillos delanteros en diagonal con cremallera. Los detalles técnicos no levantan sospechas en el diseño discreto de los Eclipse 2 Ladies. Lleva reflectantes cubriendo los tobillos para aportar visibilidad desde diferentes ángulos.

Un diseño ultraligero que facilitará conducir por la ciudad en pleno verano. La rejilla de los Eclipse 2 Ladies optimiza la circulación del aire, y su tejido abierto también contribuye a que puedas moverte mejor. Igualmente, la armadura con marcado CE protege sin resultar abultada en caderas y rodillas. Y la protección SEESMART en las rodillas se puede personalizar en altura, para ajustar como debe en una zona de alto riesgo de impacto.

Características del Pantalón Revit Eclipse 2 Lady

✓ Protección de rodilla ajustable

✓ Trabillas para el cinturón

✓ Prenda preparada para protecciones de cadera SEESMART RV33 con certificación CE-nivel 1 (se venden por separado)

✓ Protecciones de rodilla SEESMART con certificación CE-nivel 1 incorporadas

El protector de rodilla SEESMART CE-nivel 1 RV36 es nuestra ultradelgada y cómoda armadura para la     zona de las rodillas de las prendas de ropa.

✓ Poliéster 600 D. Este tejido realizado con hilos de poliéster resulta muy envolvente, es idóneo para zonas con poco riesgo de impacto y mantiene bien cómodos a los motoristas.

✓ Rejilla de poliéster

 Reflexión laminada en las pantorrillas

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
Posiblidad de incluir protectoresCadera
GéneroMujer
ColorNegro
ImpermeableNO
Forro termico desmontableNo
GoretexNo
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
Protectores incluidosRodillas
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar