Petate Touratech Adventure Rack-Pack Waterproof. Ortlieb. Capacidad: 49 L, Color: Naranja Ver más grande

Petate Touratech Adventure Rack-Pack Waterproof. Ortlieb. Capacidad: 49 L, Color: Naranja

Entrega en: 1-3 dias laborables

102,60 €

Información adicional

El Rack-Pack original de Ortlieb, el acompañante indispensable en todos nuestros viajes, desde hace años y años y más kilómetros aún. Los ingenieros de Ortlieb y Touratech han conseguido perfeccionar todavía más este clásico atemporal. El petate, absolutamente impermeable al agua y hermético el polvo, el barro, la nieve y la arena, resiste a los elementos. Su equipaje siempre permanece firmemente sujeto, aunque el petate no esté lleno del todo durante el transporte. La amplia abertura permite tener controlado todo el contenido.

El material sintético extremadamente fuerte y resiste el desgaste y las dobleces indeseadas. Los robustos ojales para la cinta de sujeción facilitan amarrar el Adventure Rack-Pack a la motocicleta. Unas guías de correa adicionales permiten sujetar el equipaje con cintas tensoras adicionales.

A partir de innumerables millas de experiencia en turismo de aventura, Touratech ha colaborado con Ortlieb para diseñar la gama impermeable para motocicletas perfecta. Combinando muchas de las características que nos encantan en una bolsa impermeable de viaje, y agregando muchas de las que faltaban en los diseños actuales, el petate impermeable Adventure de Touratech es lo último en equipaje impermeable para su motocicleta.

La bolsa impermeable Adventure Rack-Pack está disponible en tres tamaños diferentes y siete colores diferentes para satisfacer todas las necesidades y preferencias. Los detalles reflectantes 3M agregan una visibilidad muy necesaria a la parte trasera de la motocicleta cuando se conduce por la noche o en condiciones climáticas adversas. El cierre enrollable longitudinal completo hace que la bolsa seca sea muy fácil de empacar y desempaquetar, y las correas de compresión le permiten imitar el tamaño de su paquete.

Los fuertes nudos de sujeción de nailon le brindan un lugar seguro para pasar las correas y sujetar firmemente la bolsa a su motocicleta. Recomendamos correas ajustables Rockstraps. Las asas de transporte acolchadas y la correa para el hombro, también acolchada, hacen que la bolsa sea fácil de transportar una vez se desmonta de la motocicleta.

Los puntos de amarre reforzados cosidos en la parte superior de la bolsa le dan un lugar para atar bolsas pequeñas adicionales y aumentar su capacidad de almacenamiento. El tamaño medio (31 litros) es ideal para racks traseros o la parte superior de las alforjas y las maletas. Los tamaños grande (49 litros) y XL (89 litros) funcionan bien atados a las rejillas traseras o en el asiento del pasajero de la motocicleta.

Este artículo de Touratech Waterproof presenta una garantía de 5 años que cubre defectos de fabricación.

Características

✓ Cierre enrollable y longitudinal con refuerzo.

✓ Asas de transporte robustas.

✓ El tamaño de la bolsa se puede variar mediante unas cintas de compresión laterales y las correas de amarre en el cierre enrollable.

✓ Diversos ojales para cintas y pasos para correas.

✓ Amplios y brillantes reflectores de material reflectante 3M-Scotchlite en los laterales para aumentar la visibilidad

✓ Fácil de limpiar

✓ Disponible en 3 tamaños.

Medidas:

✓ M (31L): Alto 30 cm x Largo 54 cm x Ancho 27 cm.

✓ L (49L): Alto 34 cm x Largo 61 cm x Ancho 32 cm.

✓ XL (89L): Alto 40 cm x Largo 71 cm x Ancho 40 cm.

Incluye:

✓ Bolsa impermeable (IP64).

✓ Asa de transporte.

Ver manual

Ficha técnica

Sku 01-055-3256-0
Capacidad49L
Modelo motoBMW F 750 GS
Modelo motoBMW F 800 GS
Modelo motoBMW F 800 GS Adventure
Modelo motoBMW F 850 GS
Modelo motoBMW R 1200 GS
FamiliaEquipaje de moto
ColorNaranja
MaterialPlástico
ImpermeableSI
MarcaTouratech

BMW F 800 GS Tenemos 42 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar