Rebajas -10%
Guantes Alpinestars Tourer W-7 V2 Drystar® Ver más grande

Guantes Alpinestars Tourer W-7 V2 Drystar®

Rebaja del 10%
+
-

El guante Tourer W-7 V2 Drystar® no solo destaca por su diseño y funcionalidad, sino también por la elección de materiales de alta calidad y características de protección. Es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad, protección y rendimiento durante sus viajes en condiciones de frío y lluvia

Más detalles

Disponible día: 01/01/3000

107,95 €

119,95 €

-10%
Variantes
Gris Negro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El guante Tourer W-7 V2 Drystar® es un guante de invierno cálido y aislante diseñado para la conducción de larga distancia en cualquier condición. Con una construcción compacta para caber dentro o sobre el puño de la chaqueta, el Tourer W-7 V2 tiene un sistema único de cierre de una sola operación que incluye una correa para la muñeca y un cierre de solapa para el puño que aprieta y asegura ambos al mismo tiempo. Con un exterior de poliamida ripstop y Nyspan elástico con una palma de piel conductiva y ante sintético como refuerzo, además de una membrana impermeable y transpirable Drystar®, el W-7 V2 combina excelentes materiales para ofrecer una construcción cómoda y resistente a la intemperie. Para añadir más impermeabilidad y protección, el guante Tourer W-7 V2 Drystar® incluye un aislamiento compacto ThinsulateTM de 120 g para mantener calientes las manos del piloto hasta las extremidades más críticas. El guante Tourer W-7 V2 Drystar® también incorpora el nuevo nudillo cubierto SP Lite.

Enfoque de Uso: Estos guantes son ideales para el invierno, especialmente diseñados para viajes de larga distancia, proporcionando aislamiento y calidez en todas las condiciones climáticas.

Construcción Compacta: Están diseñados para ajustarse cómodamente dentro o sobre el puño de una chaqueta, garantizando versatilidad y adaptabilidad según las preferencias del piloto.

Sistema de Cierre Único: Incorpora un mecanismo singular que facilita su uso. Consta de una correa en la muñeca y un cierre de solapa en el puño, ambos asegurados con una sola operación. Esto garantiza un ajuste seguro y fiable.

Exterior: Fabricados con poliamida ripstop, son resistentes al desgarro y al desgaste, mientras que el Nyspan elástico aporta flexibilidad y adaptabilidad al movimiento del piloto.

Palma: Hecha de piel conductiva, permite la interacción con dispositivos táctiles. Además, el refuerzo de ante sintético en la palma mejora la durabilidad y el agarre.

Membrana Drystar®: Este material garantiza que los guantes sean impermeables y transpirables, permitiendo que las manos del piloto permanezcan secas y cálidas.

Aislamiento ThinsulateTM: Con un gramaje de 120 g, este material garantiza una retención de calor excepcional, especialmente en las áreas más críticas, asegurando que las manos del piloto permanezcan calientes.

Nudillo Cubierto SP Lite: Esta característica innovadora proporciona protección adicional contra impactos, especialmente en la zona del nudillo.

La certificación CE Categoría II EN 13594:2015 NIVEL 1 KP, que cumple los guantes Alpinestars Tourer W-7 V2 Drysytar es una normativa específica para guantes de protección para motociclistas. 

Certificación CE (Conformidad Europea): Significa que el producto cumple con los requisitos esenciales de las directivas europeas relevantes. Está destinado a garantizar que el producto es seguro para el uso previsto.

Categoría II: En el contexto de los equipos de protección personal (EPP), la Categoría II hace referencia a equipos diseñados para proteger al usuario de riesgos mortales o peligros graves y no temporales. Estos riesgos pueden causar daños irreversibles a la salud, y es probable que el usuario no los detecte a tiempo.

EN 13594:2015: Esta es la norma específica de la Unión Europea que cubre los requisitos y métodos de prueba para guantes de protección para motociclistas. Esta norma asegura que los guantes ofrecen protección contra riesgos mecánicos, como la abrasión, el corte, el desgarro y la perforación. La versión "2015" indica que se trata de una actualización o revisión hecha en ese año.

NIVEL 1 KPNivel 1: Indica que el guante ofrece un grado básico de protección. En el contexto de la norma EN 13594:2015, significa que el guante ha pasado las pruebas para proteger contra la abrasión, el corte, el desgarro y la perforación en un grado básico, pero no necesariamente en el nivel más alto posible. KP: Este distintivo indica que el guante también ofrece protección para los nudillos ("Knuckle Protection" en inglés). Esta protección adicional es esencial para los motociclistas, ya que los nudillos son vulnerables en caso de caída.

Un guante con la certificación "CE Categoría II EN 13594:2015 NIVEL 1 KP" cumple con rigurosos estándares europeos de seguridad y ha sido diseñado y probado específicamente para proteger a los motociclistas de diversos riesgos, incluida la protección adicional en la zona de los nudillos.

Ficha técnica

Sku
MarcaAlpinestars
VentilaciónBaja
ColorGris
FamiliaGuantes de moto de invierno
GéneroHombre
TemporadaInvierno
ColorNegro
GoretexNo
TemporadaOtoño
Protección en nudillosRigida
ImpermeableSI
TipologiaTextil

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar