Protecciones moto 

Hay 22 productos.
Mostrando 49 - 22 de 22 items

En este espacio de protecciones de moto tienes toda una amplia gama de accesorios de protección para motoristas en caso de caída. Cadera, hombros, rodillas y espalda, entre otras, son las partes del cuerpo (tronco y extremidades) más susceptibles de dañarse en el caso de una caída o accidente. Por eso, las marcas de accesorios para motoristas fabrican desde hace ya mucho este tipo de protectores para motociclistas que, generalmente, se adaptan perfectamente o al cuerpo o la propia ropa.

En el caso de pantalones y chaquetas de moto homologadas, ya traen consigo pequeños bolsillos y aberturas por los que introducir las distintas protecciones para chaqueta de moto o pantalón. Además, tienes distintos tipos. Hay protecciones para motos enduro que potencian las partes donde en este tipo de conducción están más expuestas, o las clásicas protecciones para moto de carretera, que son las que comúnmente utilizan la mayo parte de los motoristas.

Aunque ambos están homologados y son perfectamente seguros, existen dos tipos de niveles de protección. Separados entre Nivel 1 y nivel 2, estas segundas protecciones han superado pruebas más exigentes, siendo sometidas a mayor presión, solventándolas con éxito.

Puedes encontrar todos los distintos tipos de defensa para motorista en ese apartado, donde verás como los tipos de sujeción son distintos, así como su dureza y flexibilidad. Las hay que se adaptan directamente a la prenda, o las que, en el caso de algunas espalderas como las de la marca Dainese, se enganchan directamente al motorista.

En el caso de las espalderas, además, apreciarás perfectamente como algunas protecciones de moto potencian una zona concreta donde se concentra la mayor parte de un posible impacto, y otras que prefieren abarcar una zona más amplia para disipar la fuerza del impacto.

Close

Continuar Finalizar