Close

Categorías

AKRAPOVIC

AKRAPOVIC


El escape Akrapovic para moto es, sin duda alguna, el escape de moto más popular del mundo entre cualquier cola de escape del mercado.


Fabricado en acero inoxidable y fibra de carbono, de entre los "exhaust systems" de la oferta en todo el mundo, las colas de escape Akrapovic son ampliamente conocidas entre los escapes para motos por su sonido característico que te eriza la piel en cada arrancada. Con una estética imponente y un sonido abrumador, las colas de Akrapovic no dejan indiferente.


Distribuidor Akrapovic España


El tubo de escape Akrapovic está disponible para un amplio número de modelos de motocicleta, disponibles todos en MotoCenter Levante, como distribuidor oficial en España. Echa un vistazo a todos los sistemas de escape, a los tipos de motos, y busca tu modelo.


¿No lo encuentras? No pasa nada. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos el específico para tu motocicleta. Podrás comprarlo y financiarlo, si quieres, hasta en 12 meses. Ahora no tienes excusa para pasarte a la marca líder de escapes completos para moto.

por página
Mostrando 1 - 18 de 80 items
Mostrando 1 - 18 de 80 items
Close