Close

Categorías

SP CONNECT

SP CONNECT


SP Connect ofrece grandes soluciones para la instalación y sujeción de tu Smartphone a cualquier parte de la motocicleta. Con un anclaje exclusivo y múltiples enganches que exprimen toda la creatividad del motorista, permite fijar tu teléfono móvil en el manillar, el parabrisas o cualquier superficie de la moto. Puedes usarlo en un superficie que sea tubular (como una barra de defensa o un retrovisor), con un soporte adhesivo (como puede ser el carenado o la parte superior del depósito) o cualquier parte que pueda atornillarse.


¿Qué ventajas ofrece un soporte SP Connect para moto frente a soluciones caseras? La seguridad de tener tu Iphone, Samsung, Huawei o cualquier otro teléfono (disponibles también soportes universales) seguros gracias a un sistema de sujeción estable y antivibraciones que suprime esos desagradables temblores. Lo hace a través de una funda para smartphone con dos robustas piezas de plástico que se adhieren de forma segura al soporte Moto Mount Pro o derivados de la marca.


El soporte móvil SP Connect se combina con las distintas fundas impermeables compatibles con las grandes marcas del mercado (Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi...). Pero también puedes usar un teléfono menos conocido gracias a sus fundas universales que permiten montar prácticamente cualquier dispositivo del mercado. Tan solo situándolo en el enganche, y girándolo 90º en el sentido de las agujas del reloj, tienes un soporte smartphone para moto estable y seguro. Con él suprimes la fuerza centrípeta de la moto en velocidad, fijando el móvil de forma segura.


Como distribuidores de SP Connect España, en MotoCenter Levante te ofrecemos la amplia remesa de productos de la marca. Todos ellos se unen a la ya nutrida representación de este tipo de soportes de móvil para moto que ofrecemos, siempre con el mejor asesoramiento en nuestras tiendas de Alicante, Madrid y Barcelona y la garantía post-venta que te mereces.

por página
Mostrando 1 - 18 de 26 items
Mostrando 1 - 18 de 26 items
Close