Rebajas -15%
Botas Revit Arena GTX Lady Ver más grande

Botas Revit Arena GTX Lady

Rebaja del 15%
+
-

Revit ha diseñado para su público femenino las botas impermeables Arena GTX Ladies, ofreciendo resistencia y protección durante todo el trayecto, a través de GORA-TEX Performance Comfort, además de contar con una serie de refuerzos en los talones y espinillas.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

212,49 €

249,99 €

-15%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Las botas Arena GTX Ladies proporcionan una eficacia 100% impermeable, junto con una transpiración remarcable y confort diario durante todo el año. Estas modernas botas femeninas de touring equipan el GORE-TEX Performance Comfort. Esta laminación tricapa incorpora un forro textil de rápido secado, una membrana impermeable microporosa y un tejido de punto protector. Una vez puestas, tus pies se mantendrán secos, cálidos y libres de humedades en cualquier situación.

Estas botas han sido pensadas para la aventura en ruta durante todo el año y por terrenos complicados. Por ello, son resistentes y te protegen en cada etapa de tu viaje. Para protección antimpactos en zonas de alto riesgo se ha incorporado el disco de tobillo SEESOFT con certificación CE. Además, hay refuerzos extra en talones y espinillas, y una puntera de capa dura exterior. Y en la base del pie se han incorporado las suelas interiores OrthoLite® para garantizar un encaje agradable.

Estas botas no comprometen tu control, ya que se adapta perfectamente a la forma de tu pie, y la mezcla de material elástico suave y el PWR|Mesh permiten libertad de movimientos y aplican circulación de aire. Hay otros elementos que inspiran confianza como nuestra única suela de caucho que te da máximo agarre en los estribos, o la almohadilla para el selector del cambio, que tampoco dejará que el pie resbale en el estribo.

Ficha técnica

Sku
FamiliaBotas de moto de carretera
GéneroMujer
FunciónProtección Piloto
MarcaREVIT
GoretexSi
ImpermeableSI
MaterialTextil
TemporadaTodo el año

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar