Rebajas -10%
Casco Modular HJC RPHA 91 Monocolor Ver más grande

Casco Modular HJC RPHA 91 Monocolor

Rebaja del 10%
+
-

El nuevo PRHA 91 Monocolor está diseñado para que el piloto viaje cómodamente. La calota viene fabricada con el Premium Integrated Matrix EVO (P.I.M. EVO) que proporciona una mayor resistencia a los impactos y es ligera gracias al uso de materiales como carbono-aramida, fibra de carbono, fibra de vidrio, tela no tejida orgánica y fibra de lino (fibra natural).

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

494,91 €

549,90 €

-10%
Variantes
Negro mate Blanco Azul Antracita Gris Negro Amarillo flúor Titanio
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El Casco Modular HJC RPHA 91 es la segunda generación de RPHA SERIES. Un casco que evoluciona con la tecnología para ofrecer comodidad a lo largo del viaje y máxima seguridad y ligereza. Destaca su calota contruida con el Premium Integrated Matrix EVO (P.I.M. EVO) con un diseño aerodinámico que reduce la resistencia al aire y proporciona estabilidad a alta velocidad.

La nueva pantalla HJ-37 sin distorsiones y el visor solar HJ-V17 ofrecen una visión periférica clara al motorista. Este novedoso lanzamiento dentro de la serie RPHA busca la perfección, para ello ha diseñado un sistema de cierre de la mentonera con un punto de anclaje oculto que permite un contacto suave y una menor presión en la zona de las mejillas.

Para mantener los niveles de ruido al mínimo, el interior del RPHA 91 se ha modelado en 3D y hecho simulaciones hasta conseguir el rendimiento perfecto para reducir el ruido de la carretera de manera significativa.

También se incluye un nuevo sistema en el cuello para asegurar que se disipe el ruido. El diseño del EPS se adapta a los pilotos con gafas para aumentar así su comodidad. Finalmente, el RPHA 91 también se ha diseñado para ser compatible con la segunda generación de sistemas Smart HJC Bluetooth. 21B11B y 50B.

Características del Casco Modular HJC RPHA 91 Monocolor

Todo el nuevo diseño y material de RPHA series

✓ El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mayor absorción de la humedad y una función de secado rápido

✓ Las ranuras para gafas pueden acomodar a los pilotos que usan gafas

✓ Almohadillas de contorno 3D para las mejillas

✓ Material reflectante para la seguridad

✓ Almohadillas intercambiables en todas las tallas para un ajuste personalizado.

✓ Forro de confort lavable y almohadilla para las mejillas

✓ Rendimiento de la ventilación mejorado. Máxima circulación de aire y rápido desempañamiento, con 5 entradas de aire y 7 orificios de ventilación para el escape que mantienen la cabeza fresca y seca.

✓ Calota construida con PIM EVO.

Un nuevo material que incluye carbón-fibra de aramida, fibra carbón , fibra de vidrio, tela no tejida orgánica y fibra de lino natural para proporcionar un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes para un casco más cómodo y ligero

✓ Nuevo mecanismo en pantalla solar

Parasol integrado: El visor solar con revestimiento antiniebla y tintado en color humo se despliega rápida y fácilmente mediante el nuevo sistema de funcionamiento situado en la parte inferior. Su nuevo mecanismo permite ajustar la profundidad en 3 posiciones diferentes según tu morfología y preferencia para un ajuste óptimo.

✓ Bloqueo de la visera (Sistema de empuje y liberación)

El nuevo cierre de la visera es más fácil de abrir y más seguro gracias a su sistema de empuje y liberación.

✓ Cumple o supera la norma ECE 22.06. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

Características de la barra de barbilla P&J. Doble homologación.

✓ Posibilidad de bloquear la barra de la barbilla cuando se quiere montar con ella en la posición abierta para una conducción más segura.

✓ La mentonera con pivote de 2 vías. Se retrae cuando el casco está en posición abierta para facilitar su colocación. Reduce el ruido, aumenta la resistencia al viento y hace que el casco sea más compacto.

✓ Además, el sistema de cierre inferior se oculta automáticamente en la posición abierta para reducir el ruido del viento y la resistencia al aire.

✓ La nueva barra de la barbilla con pivote bidireccional permite que el casco sea más compacto (más bajo que antes) a la vez que abierto para reducir el ruido del viento y la resistencia al aire.

Ficha técnica

Sku
MarcaHJC HELMETS
CierreMicrométrico
Tipo de CascoModular
FunciónProtección Piloto
Cristal anti vahosi
Novedades HJCSI
Gafa solarsi
preparado para intercomunicadorsi
GéneroUnisex

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar