Rebajas -10%
Chaqueta Alpinestars Boulder Gore-Tex® Ver más grande

Chaqueta Alpinestars Boulder Gore-Tex®

Rebaja del 10%
+
-

Una chaqueta de turismo técnica avanzada diseñada para vivir aventuras en todo tipo de clima, la chaqueta Boulder Gore-Tex® está construida con una capa exterior transpirable y repelente al agua tratada con una membrana laminada Gore-Tex® y cuenta con tejidos técnicos y refuerzos en áreas estratégicas que incluyen SuperFabric® para el más alto nivel de protección y durabilidad.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

1 124,96 €

1 249,95 €

-10%
Variantes
Gris Azul oscuro
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

Ligera y flexible, la chaqueta Boulder GORE-TEX® está diseñada para una óptima gestión del clima, utiliza ventilación directa maximizada para una distribución eficiente del flujo de aire alrededor del cuerpo. El chasis de la chaqueta Boulder es GORE-TEX® laminado para un rendimiento 100% impermeable y transpirable garantizado y está equipada con un forro térmico técnico PrimaLoft® para una comodidad cálida en los días más fríos. Su capa principal de varios tejidos con refuerzos Superfabric® estratégicamente ubicados garantizan una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

Su sistema avanzado de ventilación directa con canal interior distribuye eficientemente el flujo de aire, con el panel frontal Super Airflow consigue ventilación adicional.


Por su parte el tejido GORE-TEX® 3L laminado garantiza una protección eficaz contra la intemperie y niveles de impermeabilidad y transpirabilidad precisos sin excesivo volumen de material, evitando cualquier encharcamiento.
La construcción de carcasa laminada multitejido de poliamida aporta altos niveles de durabilidad y transpirabilidad, tratada para evitar la entrada de agua.


La chaqueta PrimaLoft® Black Insulation Eco extraíble con cremallera completa (cuerpo de 80 g) permite que la chaqueta se adapte a las condiciones climáticas para montar todo el año; el forro térmico también se puede usar como chaqueta independiente.


La Chaqueta Alpinestars Boulder Gore-Tex® con su forro de malla tratada con Polygiene consigue una mayor comodidad. Mientras que el sistema de canales de ventilación múltiple directa incorpora un innovador diseño 'permanente abierto' para un flujo de aire máximo óptimo.


Una abertura en el torso permite que el aire ingrese a través del panel de malla lateral y del hombro del torso completo y salga a través del panel de malla posterior para una transpirabilidad y un flujo de aire inigualables.
Los paneles plegables del cuerpo de la chaqueta cuentan con una amplia área de malla debajo, mientras que hay entradas de aire con cremallera en los brazos y un puerto de escape de aire en la parte trasera para mejorar el flujo de aire.

Con un ajuste diseñado para brindar el más alto nivel de protección activa, este traje está preparado para Tech-Air® y puede acomodar el sistema Airbag Tech-Air® 5 de Alpinestars, para una protección completa de la parte superior del cuerpo.
La armadura Nucleon Flex Pro y el inserto trasero Nucleon brindan una protección óptima contra los impactos.
De acuerdo con la ley estatutaria europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Se aplican las siguientes normas: Prenda de motociclismo totalmente certificada por la CE: clase AA.

Características de la Chaqueta Alpinestars Boulder Gore-Tex®

✓ El panel de cierre secundario Super Airflow dirige el flujo de aire hacia la chaqueta a través de una sección frontal de malla completa para un flujo de aire adicional.

✓ Gran bolsillo utilitario externo en la parte inferior de la espalda de la chaqueta para mejorar la practicidad.

✓ Múltiples ajustadores de volumen en las mangas para un ajuste de conducción mejorado.

✓ Cinturón interior regulable para un ajuste preciso y seguro.

✓ Bolsillos interiores en el pecho para el almacenamiento seguro de objetos de valor.

✓ Equipado con un protector de espalda Alpinestars Nucleon KR 2i de serie.

✓ Los compartimentos del pecho pueden acomodar las inserciones de pecho Nucleon (disponibles como una actualización de accesorios).

✓ El frente y la parte inferior magnéticos permiten un cierre rápido y fácil, además de permitir que la chaqueta se configure para una mayor ventilación.

✓ Cremallera de conexión en la cintura que permite acoplarlo a los pantalones de montar de Alpinestars.

✓ Compatible con mochila de hidratación.

✓ Múltiples detalles reflectantes.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
MarcaAlpinestars
ColorAzul
FamiliaChaquetas de moto con GoreTex
Protectores incluidosCodos
Protectores incluidosEspalda
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
TemporadaInvierno
VentilaciónMedia
Impermeable extraibleNo
TemporadaOtoño
ColorPlata
FunciónProtección Piloto
GoretexSi
Forro termico desmontableSi
ImpermeableSI

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar