Chaqueta Revit Offtrack

La chaqueta Revit Offtack es una chaqueta de moto que supone una revisión de la vieja Offtrack, lanzada por Revit Moto 10 años atrás. Lejos de conformarse con repetir lo de entonces, la marca holandesa de ropa de moto ha decidido hacer un precioso re-style y mejorar una chaqueta ya de por sí de unas prestaciones excelentes.

Más detalles

AMPLIAMOS PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TUS COMPRAS HASTA EL 15 DE ENERO

Entrega en: 1-3 dias laborables

314,49 €

369,99 €

-15%

Información adicional

El resultado es una chaqueta que, según la propia marca, está llamada a ser la sucesora de la Revit Sand 3 como la líder en ventas de las chaquetas de moto para todo el año. ¿Por qué? Porque tiene una relación calidad-precio magnífica, porque tiene todas las prestaciones que se le piden a una chaqueta cuatro estaciones y porque en su arriesgado diseño pretenden darle un toque diferente a la marca: colores más vivos y cierto toque agresivo, donde destaca ese color marrón militar que puede apreciarse en el vídeo que adjuntamos arriba.

Una de las diferencias más notables que encontramos se ven en las ventilaciones delanteras. Situadas a la altura de las costillas, Rev'It invierte la apertura y abandona con esta chaqueta las ventilaciones que se abren desde la parte inferior para sujetarlas con un botón o un imán a la parte superior. En su lugar, para evitar la vibración con el viento, la ventilación se abre desde arriba y se recoge por dentro de la prenda. Una vez dentro, se sujeta de manera sencilla con un botón interior. Se trata además de unas ventilaciones amplias y en una chaqueta que, solo en la capa exterior, se percibe como ciertamente fresca, por lo que nos atrevemos a decir que, de las chaquetas de moto para todo el año de Revit, esta es probablemente la más fresca.

Una chaqueta de moto de 3 capas

Esta nueva chaqueta Offtrack es una chaqueta de moto de tres capas, donde es la capa intermedia la que tiene la membrana impermeable, dejando la exterior para las funciones de protección en caso de caída con deslizamiento. También los bolsillos verticales, con doble solapa, le dan impermeabilidad a su interior, quedando siempre la humedad y el agua fuera de la prenda. 

Siguiendo con el exterior de la chaqueta, vemos sujeción gradual en el cuello, y ajustes en los brazos, en la cintura, y doble cremallera en los antebrazos para una mayor comodidad a la hora de ponérsela y para aportar una ventilación extra cuando aprieta el calor.

Tanto la capa impermeable como el forro térmico interior son totalmente extraíbles. En el caso del forro polar interior, se trata de un forro interno ligero.

Protecciones

Esta chaqueta Revit Offtrack incorpora las protecciones de hombro y codo de nivel de Homologación 2 (el máximo), haciéndola especialmente resistente a los impactos. Además, cabe la posibilidad de introducirle, como en todas las chaquetas de Revit, la espaldera, donde MotoCenter Levante tiene promociones especiales para que no la eches en falta cuando estés sobre la moto.

Lo que dice Rev'It sobre ella

Cuando no sabes lo que te depara la carretera –pavimentada o no– asegúrate de estar preparado para todo. Presentamos la chaqueta Offtrack. Es ligera, está bien ventilada y cuenta con mucha capacidad de carga. Cuando sube la temperatura, los paneles de ventilación VCS en la parte frontal se pueden abrir para optimizar la circulación de aire a la parte superior del cuerpo. Si la temperatura baja, el forro térmico extraíble se puede montar para mayor calidez. Y cuando el tiempo va a peor, la capa extraíble e impermeable hydratex®|Mesh G-liner te mantendrá seco.

Chaqueta Revit Offtrack

Revit Offtrack: Características

Protección

✓ Capa exterior: Poliéster mate 450 D, rejilla de ventilación 3D, poliéster 600 D, rejilla de malla y PWR Shell.

✓ Aislamiento: Forro térmico desmontable.

✓ Protecciones Seeflex™ de nivel 2.

✓ Preparado para la espaldera Seesoft™ Tipo RV con homologación CE de nivel 2 y preparado para el protector de pecho dividido Seesoft™ con certificación CE de nivel 1.

✓ Visibilidad: Reflectantes laminados.

✓ Impermeabilidad y transpirabilidad: Membrana desmontable malla Hydratex® G-liner.

✓ Composición 100% Poliéster.

Ergonómicas

✓ Corte: Deportivo y recto

✓ Adaptabilidad: Flexisnap, lengüetas y correas de ajuste, correas de ajuste dobles y cordón elástico en el dobladillo.

✓ Ventilación: Cremallera de ventilación, paneles de ventilación y cremalleras para la salida del aire.

✓ Enganche en el cuello (preparada para su uso con el chaleco refrigerante Challenger), cremalleras en los puños y cremalleras de conexión corta (doble) y larga.

✓ Bolsillos: Bolsillos protectores en rejilla 3D, bolsillos ajustables para protecciones, bolsillos ocultos, bolsillo para guardar la membrana, bolsillo de abertura lateral y bolsillos interiores.

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables2
VentilaciónALTA
ColorAzul
ColorCamel
Protectores incluidosCodos
GéneroHombre
Protectores incluidosHombros
TemporadaInvierno
GoretexNo
ImpermeableNO
TemporadaOtoño
ColorPlata
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
ColorRoja
ImpermeableSI
Forro termico desmontableSi
Impermeable extraibleSi
TipologiaTextil
Tipo de conducciónTouring / Sports Touring
Tipo de conducciónTrail / Adventure
TemporadaVerano
ColorVerde
Guia de tallas
REVIT

Tu compra perfecta

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close